Luego de mostrar su respecivo trailer de la Gamescom 2018, The Farm 51 y LevelCapGaming nos traen un nuevo video donde podemos ver 12 minutos de juego, donde se puede apreciar el foco realista dentro de un shooter en primera persona moderno que están buscando.

Según The Farm 51, World War 3 presenta un conflicto moderno con tácticas, tecnicas y procedimientos inspirados por enfrentamientos de combate real. El equipo de desarrollo estuvo trabajando con centros de investigación y desarrollo militares en el juego y comentó que tiene el sistema de armadura con respecto a las balas es el más autentico en el genero FPS hasta la fecha. Balísticas, un sistema de peso, conciencia de cuerpo completo, físicas de vehículos y un extenso sistema de personalizaciónn afectarán el juego de gran manera.

World War 3 se estrenará con dos modos de juego: Warzone y Recon. El modo de juego Warzone de World War 3 presenta grandes batallas de armas combinadas con infantería, vehículos blindados y drones. El modo Recon presenta un nuevo enfoque para el género Battle Royale. Un intenso juego en equipo, fuerzas armadas nacionales, ubicaciones reales, una conciencia total del cuerpo y un sistema de personalización versátil contribuyen a la autenticidad de la experiencia de combate moderno, realzada por otros elementos esenciales como un potente sistema balístico, armaduras avanzadas y armas reales. World War 3, producido en cooperación con centros militares de investigación y desarrollo y consultores, muestra las consecuencias de cada batalla en el contexto de una campaña de guerra global en un mapa estratégico.

Dado que World War 3 está centrado en un realismo militar, The Farm 51 comentó que los mapas están basados en lugares de la vida real, como Varsovia, Berlin y Moscú con más locaciones planeados para el futuro.

World War 3 se lanzará a un precio no tan caro bajo el programa Early Access de Steam, y el estudio prometió que no tendrá loot boxes o mecánicas pay-to-win.

Dejar una respuesta