Koch Media anunció hoy la adquisición de la querida serie de videojuegos Timesplitters. El acuerdo establece que Koch Media se convierte en el nuevo dueño de la propiedad intelectual y de los derechos de crear videojuegos basados en esta marca que serán producidos por Deep Silver, la marca de publishing de Koch Media.

Ampliamente considerado como uno de los juegos más influyentes de principios de los 2000, Timesplitters fue originalmente creado por Free Radical Design, quien después se convirtió en Crytek UK Ltd y finalmente en Deep Silver Dambuster, también parte de la familia Koch Media. La serie de tres juegos ganó una amplia y apasionada base de fans gracias a su humor, estilo artístico y a las referencias de la cultura pop, al mismo tiempo que anima a la personalización y modificación para darle a cada persona su propia e individual experiencia. “Estamos muy emocionados de haber adquirido Timesplitters” comentó Klemens Kundratitz, director general de Koch Media GmbH “El juego original dio a los fans una oferta masiva de contenido y, una pura y genuinamente divertida experiencia de arcade shooter. Tenemos muchos fans de la serie Timesplitters en nuestro propio equipo, quienes tienen pasión por crear un producto que emocionará a la audiencia gamer actual.”

Además de Timesplitters, Koch Media también ha adquirido la propiedad intelectual y los derechos del juego de ciencia ficción y de aventura con acción Second Sight. También concebido por Free Radical Design, Second Sight fue originalmente lanzado en 2004 y sigue las aventuras de un investigador parasicólogo americano que participa en misiones junto con un grupo de Marines de los Estados Unidos utilizando una mezcla de combate con pistolas y gameplay sigiloso. Los próximos productos de Second Site también serán publicados por Deep Silver.

Más detalles de los productos a venir de Timesplitters y Second Sight serán revelados en su momento oportuno.