Deep Silver y Nine Dots Studio se complacen en anunciar su colaboración para publicar su nuevo título RPG de acción en mundo abierto, OUTWARD. El acuerdo de publicación en todo el mundo cubre el lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto física como digitalmente.

En OUTWARD, tú, el jugador, no eres el escogido por una profecía: eres un aventurero, un viajante, un explorador y sobre todo, eres vulnerable.

Outward es un RPG en mundo abierto que puedes jugar solo o con amigos, sea online o en pantalla dividida. Es más que un RPG en mundo abierto que también puedes jugar en co-op. Vives la vida de un aventurero, desde su humilde inicio hasta que te conviertes en un errante fortalecido, mientras viajas a través de increíbles paisajes ricos en diversidad y vida.

“Estamos muy contentos de colaborar con Nine Dots Studio en este emocionante juego y esperamos con impaciencia ver a los jugadores como viven todo lo que el juego tiene que ofrecer.” Dijo el Dr. Klemens Kundratitz, director general de Koch Media/Deep Silver.

“Trabajar junto con Deep Silver nos permite expandirnos más allá de lo que podríamos haber hecho nosotros solos. Siempre hemos tenido grandes ambiciones para Outward y estamos emocionados de haber encontrado una empresa que comparte nuestra visión y cree en el potencial de este juego.” afirmó Guillaume Boucher-Vidal, fundador y presidente de Nine Dot Studios

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta