inXile Entertainment, el estudio liderado por el fundador de Interplay e icono de la industria, Brian Fango, se complace en anunciar The Bard’s Tale Trilogy, un remaster completo de la legendaria serie que ayudó a definir el género RPG. Presentando gráficos actualizados y características opciones de gameplay, The Bard’s Tale Trilogy es la manera ideal de experimentar el desafío de los dungeons que hizo que los juegos originales es sean clásicos amados, y sirve para entrar en calor para la cuarta iteración de la saga, que se lanzará el próximo 18 de septiembre.

Junto con Krome Studios, The Bard’s Tale Trilogy es un proyecto ambicioso para inXile, especialmente ya que no hay ningún código fuente de los juegos originales. No solo eso, sino que cada juego funcionaba y se veía diferente dependiendo de la plataforma, y cada título era diferente de los otros en varias maneras. A veces, se descubrían características que estaban presentes en algunas versiones de los juegos pero que no tenían ningún tipo de funcionalidad.

Características del juego:

  • Remaster de los tres juegos originales de The Bard’s Tale. El primer volumen, Tales of the Unknown estará disponible en el lanzamiento, mientras que The Destiny Knight y Thief of Fate estarán llegando más adelante este año.
  • Una experiencia uniforme a lo largo de los tres títulos sin la necesidad de emulación o problemas de compatibilidad.
  • Podrás jugar con hombres o mujeres a lo largo de los tres juegos. También se han incluido otras opciones como  automapping para los tres juegos, acceso a los hechizos, y administración actualizada de equipamiento/inventario.
  • Crea un grupo de personajes en el primer volumen y úsalo a lo largo de los tres volúmenes para crear tu propia narrativa heroica.
  • Arte actualizado que se mantiene fiel al espíritu de los originales, con arte de personajes nunca antes visto del creador de la serie Michael Cranford.
  • Una oportunidad para que los nuevos jugadores experimenten los eventos que llevaron a The Bard’s Tale IV: Barrows Deep and The Mage’s Tale.
  • El contenido final que será lanzado será un Modo Legacy, unas opciones que permitirán a los jugadores jugar los títulos de manera similar a los originales de los 80, con todo lo que esto conlleva.

The Bard’s Tale Trilogy se lanzará el 14 de agosto para PC en Steam y GOG.com a un precio de U$S 14.99..

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta