inXile Entertainment, el estudio liderado por el fundador e icono de la industria Brian Fargo, anunció hoy que The Bard’s Tale IV: Barrows Deep, la nueva entrada de la serie que ayudó a definir los RPGs de computadora y dungeon crawlers, se lanzará este 18 de septiembre para Windows PC. Pocos meses después estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Mac y Linux.

La pre-compra de The Bard’s Tale IV: Barrows Deep ya se encuentra disponible en su sitio web, y una beta se encuentra disponible a partir de hoy para los backers de la correspondiente campaña Kickstarter, o aquellos que pre-compren la edición Platinum o Ultimate

El triunfal regreso de uno de los RPGs más icónicos del gaming, nos llevará nuevamente a Skara Brae hacia una nuevamente repleta de desafiantes combates de estrategia por turnos, dungeon crawling y puzzles. Podremos personalizar nuestros personajes y compañeros para amoldarlos a nuestro estilo de juegos, para luego enfrentar a los poderosos enemigos. El posicionamiento estratégico y poderosos combos, será esencial para emerger victorioso en épicas batallas.

Mezclando elementos clásicos de RPG con una narrativa fantástico con un diseño y gráficos modernos, The Bard’s Tale IV: Barrows Deep se podrá disfrutar tanto por los fans de la serie como también aquellos que deseen aventurarse en el género de los dungeon crawlers.

El mundo colorido e interactivo de The Bard’s Tale IV: Barrows Deep fue desarrollado en Unreal Engine 4 utilizando fotogrametría 3D para capturar la atmosfera y detalles de la arquitectura y geografía escocesa. Los jugadores descubrirán una narrativa atrapante del aclamado guionista Nathan Long (Wasteland 2), junto con una banda sonora compuesta por Ged Grimes (Simple Minds) y una de las mejores voces de música gaélica.

El primer capítulo de la serie The Bard’s Tale se estrenó en 1985 y The Bard’s Tale IV: Barrows Deep llega a tiempo para celebrar el trigésimo aniversario de The Bard’s Tale III: Thief of Fate, que fue presentado en la exhibición de juegos del Museo Smithsoniano de Arte Americano.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta