Revelados ayer antes del comienzo de las finales de Street Fighter V en la EVO 2018, Capcom anunció que hoy que Sagat y G ya se encuentran disponibles en PC vía Steam y Playstation 4. Sagat y G costarán u$s 5.99 o 100.000 de Fight Money cada uno. De lo contrario, se puede adquirir el Pase de Personajes de la Temporada 3 cuyo precio es de u$s 29.00 y desbloquea a Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat.

Si compran a G o Sagat como parte del Season 3 Character Pass o con dinero real, también obtendrán sus Trajes de Batalla con colores 3-10 y colores de traje por defecto 3-10.

G

G, The Man of Mystery, es quizás el personaje más elusivo que se ha agregado a Street Fighter V: Arcade Edition. Como el autoproclamado “Presidente del mundo”, de repente apareció prometiendo unir a los ciudadanos de la Tierra bajo su nombre. Aunque es inicialmente ignorado, Rashid está de acuerdo con la causa de G y parte para difundir su mensaje. ¿Quién es G? ¿Son estas sus verdaderas intenciones? ¿G es humano? Hay mucho más de él que el ojo no puede ver.

En un conjunto de ardientes movimientos que insinúa su verdadera naturaleza, G es capaz de extraer poder de la Tierra para mejorar su “Presidentiality”. Con cada nivel que aumenta su Presidentiality, sus movimientos especiales se vuelven más fuertes y se desbloquean nuevos combos. Ser capaz de cargar en medio de una pelea es vital en el plan de juego de G ya que su Presidentiality disminuirá cuando sea derribado. Con magma, energía de la Tierra y una inclinación para dar discursos, G es un personaje que no se debe tomar a la ligera.

Sagat

¡Inclínense ante Sagat, el Rey Solitario, porque su llegada atrae su atención! Sagat apareció por primera vez como el jefe final en Street Fighter original y se ha convertido en un peleador favorito de los fans desde ese entonces. ¿Cuál es su objetivo principal? Convertirse en el luchador más fuerte del mundo. Después de su pelea y posterior derrota por parte de Ryu, promete ganar un día en una pelea justa contra el hombre que le dio su marca registrada. En Street Fighter V: Arcade Edition, Sagat se ha escondido en las montañas para superar sus demonios internos de autoestima.

El conjunto de movimientos de Sagat sigue siendo fiel a sus apariciones previas con sus firmas Tiger Shot, Tiger Uppercut y Tiger Knee Crush. Conocido por ser un maestro de mantener a los oponentes alejados, Sagat utiliza sus dos versiones de Tiger Shot para controlar el suelo y Tiger Uppercut para controlar el aire. Compensa su velocidad más lenta teniendo movimientos de largo alcance, tal y como el Sagat que ustedes conocen y admiran.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta