En lo que se suponía que iba a ser un podcast de ARK: Survival Evolved, donde los desarrolladores hablarían de mods prometedores y modificaciones para que el juego sea más accesible y fácil para los principiantes, el estudio Wildcard mostró un trailer de un nuevo juego nunca antes visto llamado Atlas.

El video de tres minutos de gameplay fue exhibido en el canal oficial de Studio Wildcard, pero extrañamente luego fue dado de baja. Como no podía ser de otra manera, el trailer volvió a ser subido a YouTube gracias a que un usuario que grabó el clip a tiempo con Nvidia Shadowplay.

Por lo que se puede observar en el trailer, el juego parece contar con una fórmula similar a Sea of Thieves, el título de RARE que comenzó con el pie izquierdo, pero que gracias al continuo soporte del estudio y la reciente la expansión Cursed Sails, el juego ahora cuenta con cinco millones de usuarios.

En Atlas, los jugadores podrán atacar barcos enemigos para robar su botín, aliarse con otros jugadores para combatir esqueletos de varios tipos, como también participar de asedios y otras actividades a lo largo de una -o varias- islas. Esperemos tener más detalles pronto.

Dejar una respuesta