Koei Tecmo America anunció el agregado de dos nuevos luchadores al roster de Dead or Alive 6, incluyendo el retorno del antagonista, Rig, y Diego, un fascinante y poderoso personaje que hará su estreno en el universo DOA. Ambos personajes serán mostrados en la primer build jugable en el Evolution Championship Series 2018 en Las Vegas el 3 y 4 de agosto.

Conocido como el «Héroe de la calle sin corona», Diego hace su debut mostrando las brutales y crudas habilidades de un luchador callejero, utilizando todo desde cabezazos hasta tackles para derribar a sus oponentes. Este oscuro pugilista creció en los callejones de Nueva York, ganando dinero para ayudar a su madre al competir en varias peleas de calle. Considerado como el luchador más fuerte de su barrio, Diego es visto por varios de los ciudadanos locales como un héroe dado a que utiliza su experiencia de los combates en lugares mas confinados para hacer un impacto en las peleas con sus movimientos de estilo fuerte.

Junto con Diego, vuelve el maestro del tae-kwon-do, Rig, quien hace alarde de las «patadas de la verdad y engaño». Habiendo hecho de debut en Dead or Alive 5, Rig es un ex-trabajador de plataformas de petroleo cuyo estilo basado principalmente en patadas, evolucionó para incorporar más maniobras acrobáticas. Para iniciar su confrontación en DoA 6, el formidable luchador Rig desafía a Diego en un callejón de Nueva York y los dos deciden que el tiempo para conversar terminó, y es hora de pelear.

Diego y Rig se unen a los seis personajes jugables mencionados anteriormente (Helena Douglas, Hayate, Ryu Hayabusa, Zack, Kasumi, y Jann Lee).

Dead or Alive 6 se encuentra en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One con planes para su lanzamiento a principios el 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta