BANDAI NAMCO Entertainment America y Larian Studios se complacen en anunciar un totalmente nuevo y mejorado Modo Arena para la versión definitiva de Divinity: Original Sin 2, que llegará a América el 31 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One, y para PC en forma gratuita para poseedores del juego original.

Larian Studios ha cambiado totalmente el Modo Arena para ofrecer nuevos desafíos a los jugadores. El nuevo Modo Arena incluye gameplay de un jugador, PVP multijugador online y pasa-el-control Modo Hot Seat, para que puedas jugar con tus amigos donde sea. El Modo Arena introduce 16 personajes en el juego, incluyendo por primera vez personajes jugables como Malady, Zandalor y Radeka, cada uno de ellos con sus propias habilidades.

El Modo Arena contiene dos nuevos modos de juego, el Classic Deathmatch – donde los jugadores se enfrentarán unos contra otro hasta que sólo quede uno – y Kill the King – donde cada equipo deberá proteger a su VIP y evitar que se eliminado. Estos modos pueden ser jugados en 13 mapas que han sido optimizados para el combate táctico por turnos e incluye cinco nuevas arenas. Cada mapa contiene tres diferentes tipos de armaduras que pueden ser conseguidas durante la pelea, como el Destruction Coffer que contiene desplazamientos de destrucción, un Control Coffer que contiene desplazamientos de control o un Source Coffer que contiene poderosos hechizos.

El renovado Modo Arena también introduce a los Mutators, los cuales pueden dar habilidades o cambiar parámetros durante las peleas en las Arenas. Por ejemplo, durante el Round 2, el Mutator de Movimiento puede dar alas mágicas a todos los Héroes, permitiéndoles viajar largas distancias y durante el Round 7 los Mutators pueden iniciar la Muerte Súbita, reduciendo la salud de todos los Héroes al nivel más bajo. Los Mutators, junto con otros parámetros, pueden ser personalizados por el anfitrión.

El Modo Arena de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition quiere ofrecer un poco más de táctica de combate por turnos fuera del núcleo de su aclamada historia y estará disponible para los jugadores cuando se lance el juego en América el 31 de agosto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta