Team17 anunció hoy que Sword Legacy: Omen, el nuevo RPG táctico por turnos inspirado por clásicos como Final Fantasy Tactics y XCOM, y desarrollado por los estudios Firecast Studio y Fableware Narrative Design, se lanzará este próximo 13 de agosto en PC vía Steam a u$s 17.99 por su edición estándar o u$s 24.99 por su edición Deluxe, que incluye un libro de arte digital de 71 páginas.

«Embárcate en una sangrienta reinterpretación del mito del Rey Arthur en la piel de Uther, un caballero vengativo ayudado por Merlin en busca de Excalibur. Sobrevive intensos combates por turnos en este RPG táctico mientras viajas por Broken Britannia, una tierra devastada por intrigas y engaños.»

«Antes de la Edad de Oro artúrica, nuestro reino estaba perdido, fragmentado y en decadencia; los reinos estaban divididos por un egoísmo ciego. Una Britania rota, sin esperanza alguna.»

El señor de Mercia asesinado, tu amor raptado y tu hogar desparecido. En la piel de Uther, el comandante caballero caído en desgracia, deberás guiar a tu grupo de compañeros inadaptados por misiones repletas de pruebas. Forjar complicadas alianzas para conseguir la mítica espada Excálibur y derrotar al duque de Wessex, cegado por su sed de poder.

Demuestra tu destreza táctica explorando los cinco reinos y peligrosos lugares como una fortaleza helada que oculta un oscuro secreto, una vieja abadía convertida en una horrible cámara de tortura o la mística isla de Ávalon. Sobrevive a las emboscadas y rescata a los necesitados utilizando todas tus habilidades heroicas para resolver rompecabezas y eliminar a los enemigos. De ti depende el destino de Britania… Pero ¿a qué precio?

Los combates en Sword Legacy: Omen son siempre un reto. Como estratega, deberás planear el curso de la batalla con cuatro héroes a la vez. Sin embargo, prepárate para adaptarte e improvisar porque el resultado del combate siempre varía en función de las habilidades seleccionadas y las posibilidades de ejecutar un ataque con éxito.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Combate táctico – Descubre la importancia del posicionamiento estratégico y desata poderosos combos de habilidades con tu grupo.
  • Exploración libre – Cuando no estés combatiendo, investiga el entorno, busca documentos, recoge tesoros, resuelve acertijos y descubre secretos.
  • Personalización de grupos – Adapta los héroes a tu estilo de juego, gestiona el equipo y progresa desbloqueando las más de 70 habilidades pasivas y activas únicas.
  • Hordas de enemigos y jefes especiales – lucha contra una gran variedad de enemigos enfurecidos y enfréntate a poderosos monstruos en sangrientas batallas, como grandes grupos de infectados por la peste, caballeros malvados y un dragón hambriento de carne.
  • Sistema de estrés – Usa todo tu poder para lograr la victoria, pero si te quedas sin voluntad, presenciarás cómo tus héroes caen presas del pánico.
  • Entornos interactivos – Estudia el entorno y realiza inteligentes movimientos letales haciendo explotar barriles o empujando enemigos hacia el vacío.
  • Diseños de la vieja escuela con un toque oscuro – Revive la hermosa estética de las animaciones clásicas fusionada con imágenes oscuras inspiradas en las novelas gráficas.
  • Una visión diferente del mito clásico – Vive las leyendas artúricas como nunca antes, contemplando a personajes y lugares famosos renovados en una historia para adultos de venganza, honor, conspiraciones y alquimia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta