Anunciado durante la EA PLAY 2018, Electronic Arts lanzó hoy Origin Access Premier para usuarios de PC, un servicio similar a Xbox Game Pass de Microsoft, que permitirá acceder a una librería de más de cien juegos del publisher (y otros publishers), además de poder jugar antes que a nadie a nuevos títulos como Anthem, Battlefield V, FIFA 19 y Madden NFL 2019.

El servicio básico que tiene un costo de u$s 5 mensuales o u$s 29 por año (similar a la previa membresía de Origin Access), no brinda acceso a contenido adicional incluido con nuevos juegos de EA, 10 horas de prueba para los próximos títulos (Anthem, Battlefield V, FIFA 19 y Madden NFL 2019), acceso a 123 títulos, y un 10 % de descuento en compras de Origin.

Por otro parte, la membresía premier, que tiene un costo de u$s 14.99 mensuales o u$s 99 por año, brinda acceso a contenido adicional incluido con nuevos juegos de EA, acceso a los próximos títulos (Anthem, Battlefield V y Madden NFL 2019), acceso a 129 títulos (incluyendo a A Way Out, Fe, Star Wars Battlefront 2 y Unravel Two), y un 10 % de descuento en compras de Origin.

Preguntas más frecuentes (FAQ)

¿Qué es Origin Access Premier?

Origin Access Premier es un nuevo tipo de suscripción que te brinda acceso ilimitado a los mejores y los últimos juegos de EA antes que todos. Por una económica tarifa mensual o anual, podrás jugar los nuevos títulos de EA para PC antes de su lanzamiento. No se trata de una Prueba de Juega Primero, sino que obtendrás acceso al juego completo. Mientras conserves tu suscripción Premier, podrás jugar tanto como quieras. Sin límites. Así es la experiencia Premier.

¿Qué sucederá con las suscripciones actuales?

El nivel de la suscripción actual de Origin Access será Origin Access Basic.

Si ya tienes Origin Access, tu suscripción no cambiará a menos que subas de nivel. Seguirás teniendo los beneficios actuales por el mismo costo.

¿Cuál es la diferencia entre Basic y Premier?

La suscripción Basic incluye lo siguiente:

  • Pruebas de Juega Primero para probar juegos nuevos durante diez horas, los cinco días previos al lanzamiento.
  • Acceso a The Vault, una biblioteca de juegos en constante crecimiento. Disponibilidad para jugar cualquiera de los títulos incluidos tanto como quieras.
  • 10% de descuento en la Tienda Origin en juegos completos, reservas, expansiones, FIFA points y más.

Premier incluye lo siguiente:

  • Acceso completo e ilimitado a nuestros juegos durante los cinco días previos al lanzamiento.
    • Así es, se terminaron las pruebas por tiempo limitado. Posibilidad de disfrutar juegos completos durante los cinco días previos a su lanzamiento, sin tener que comprarlos por separado (hasta que canceles la suscripción Premier).
  • Acceso a The Vault, una biblioteca de juegos en constante crecimiento.
  • El mismo 10% de descuento en la Tienda Origin en juegos completos, reservas, expansiones, FIFA points y más.

¿Cuánto cuesta Origin Access Premier?

Origin Access Premier estará disponible desde fines del verano por USD 14.99 al mes o USD 99.99 al año.

¿Cuándo podré suscribirme a Origin Access Premier?

No importa si ya tienes Origin Access y quieres subir de nivel, o si estás listo para unirte por primera vez; Premier estará disponible para todos este verano. ¡Próximamente brindaremos más información!

¿Qué es Origin Access?

¿Cómo me uno a Origin Access?

Es fácil, todo lo que tienes que hacer es registrarte. Tan solo tendrás que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y pronto estarás listo para jugar.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Origin Access?

Cancelar tu suscripción a Origin Access es rápido y sencillo con tu Cuenta EA. (Por cierto, en caso de que te quieras unir de nuevo, todos tus juegos te estarán esperando tal cual los dejaste). Puedes cancelar desde el Cliente de Origin o desde Origin.com.

Desde el Cliente:

1. Inicia sesión en Origin.
2. Haz clic en “Origin” en el menú superior y luego en “Cuenta EA y Privacidad”.
3. Selecciona “Origin Access”.
4. Haz clic en “Cancelar subscripción” debajo de la información de Pago – Facturación.

Desde Origin.com:

1. Inicia sesión en Origin.com
2. Haz clic en tu nombre de perfil en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
3. Selecciona “Cuenta EA y Privacidad”.
4. Selecciona “Origin Access”.
5. Haz clic en “Cancelar subscripción” debajo de la información de Pago – Facturación.

¿Qué sucede si deseo cancelar mi suscripción de Origin Access antes de que termine?

Si cancelas tu membresía antes de tu próxima fecha de facturación, no se te cobrará el mes o año siguientes. Podrás seguir jugando los juegos de The Vault, así como usar tus descuentos y jugar en cualquier Pruebas de Juega Primero disponible hasta que venza tu membresía.

Debes saber que no se harán reembolsos por ninguna de las cuotas de membresía, sin importar la fecha en la que hayas hecho la cancelación.

¿Qué es The Vault?

The Vault es una creciente colección de grandiosos juegos para PC que se incluyen con tu suscripción. Estamos hablando de versiones completas que son tuyas para que juegues tanto como quieras. Además, con el tiempo se agregan más juegos. The Vault ahora es increíble. Y se está poniendo aún… más increíble. Mira todos los juegos de The Vault

¿The Vault incluye juegos de terceros?

Atento… Con tu suscripción a Origin Access podrás jugar juegos seleccionados de otras compañías y, con el tiempo, tenemos pensado añadir más, para que tu biblioteca de Origin Access siga creciendo. Checa la lista completa de juegos de The Vault.

¿Por qué varían los juegos de The Vault en función del país?

Los distintos países tienen normas diferentes sobre los juegos que se pueden vender o que están disponibles, así que lo que ves en The Vault puede variar ligeramente por regiones.

¿Que son la pruebas de Juega Primero? ¿Se transferirá mi progreso?

Con las Pruebas de Juega Primero, puedes descargar y jugar por tiempo limitado los próximos juegos de EA antes de su lanzamiento. Con una suscripción a Origin Access, serás el primero en jugar lo último y lo mejor de EA. Y, como estarás jugando el juego real y no un demo, tu progreso se transferirá. Por lo tanto, si decides comprar el juego, podrás seguir desde donde lo dejaste. Ver las Pruebas de Juega Primero disponibles y próximas.

¿Cuál es la diferencia entre un demo y una Play First Trial (Prueba de Juega Primero)?

Demos: Partes independientes de un juego diseñadas para que los jugadores tengan una idea de lo que ofrece.

Pruebas de juego anticipadas: el juego real, para que juegues antes de su lanzamiento (por un tiempo limitado). Esto es exclusivo para los miembros de Origin Access. Si compras el juego luego de su lanzamiento, se transferirán tus estadísticas y progreso.

¿Dónde puedo aplicar mi descuento por ser miembro?

Como miembro de Origin Access, obtendrás un 10% de descuento automático en las compras desde Origin.com, lo que incluye nuevas compras y reservas. Lo mismo ocurre con las expansiones, los packs de juego, los puntos y lo que pidas. Atención: para recibir el descuento, la compra ha de hacerse a través de Origin.

¿Tengo que estar conectado a Internet para jugar juegos con mi suscripción de Origin Access?

Para las Pruebas de Juega Primero necesitarás conexión a Internet. Puedes jugar algunos juegos de The Vault sin conexión, pero tendrás que reconectarte a Origin de forma periódica para verificar que sigues siendo miembro.

¿Puedo jugar juegos de Origin Access en PC y Mac?

Origin Access solo está disponible en PC. Los juegos de The Vault y las pruebas de Juega Primero no se pueden jugar en Mac.

Ocurrió un error al jugar un título clásico. ¿Qué pasa ahora?

Nos gustan los juegos clásicos y nos comprometemos a traerlos a Origin Access. Como la tecnología va cambiando tanto con el paso de los años (¿recuerdas los disquetes?), jugar juegos antiguos en sistemas nuevos a veces puede dar lugar a errores. ¿Tienes más preguntas? Ponte en contacto con Experiencia del cliente.

¿Cuánto cuesta Origin Access?

Una membresía de Origin Access tiene un valor de solo US$ 4.99 al mes; o ahorra incluso más suscribiéndote por un año completo por un precio de US$ 29.99.

¿Qué métodos de pago puedo usar para comprar la suscripción a Origin Access?

Actualmente aceptamos tarjetas de crédito y PayPal.

¿Puedo comprar una suscripción a Origin Access en una tienda física?

Las suscripciones a Origin Access solo están disponibles para las compras online.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta