Luego de que TellTale Games anunciara que la segunda temporada de The Wolf Among Us se retrasará al 2019, la compañía no nos mostró nada nuevo del juego.

Hoy hace pocas horas, los supuestos primeros screenshots fueron descubiertos en la página web de una desarrolladora que previamente trabajó con TellTale Games, y nos muestra una nueva perspectiva de The Wolf Among Us.

Estos screenshots muestran a Bigby Wolf, el personaje principal del juego, y se pueden notar cambios en el modelo del personaje (en pocas palabras, está gordo) con respecto a aquel de la primera temporada.

Estas imágenes siguen presentes en la galería de Fun Labs, y se podría considerar que son imágenes de una demo de muestra dado a que TellTale no reveló ningún tipo de video o imágenes oficiales del juego.

Originalmente, The Wolf Among Us Season 2 se iba a lanzar este año, pero se pospuso su lanzamiento para el 2019. TellTale Games también comentó que se encuentran trabajando en un motor gráfico completamente nuevo para todos sus proyectos futuros, por lo que The Wolf Among Us Season 2 podría estar siendo desarrollado bajo este nuevo motor gráfico.

Dejar una respuesta