Vampyr, el RPG de Dontnod Entertainment ambientado en Londres en 1918, incorporará nuevo contenido para PC, Playstation 4 y Xbox One en los próximos meses.

Entre las novedades encontraremos dos nuevos modos de dificultad que agregarán mayor rejugabilidad para los jugadores actuales y más opciones para aquellos que aún no han jugado Vampyr.

Además de incluir una gran variedad de tweaks y mejorar, la próxima actualización presentará el modo historia que hace menos hincapié en el combate, además del modo difícil que es mucho más desafiante. Mientras que el primero tiene un mayor énfasis en la narrativa, permitiendo a los jugadores experimentar la travesía del Dr. Reid mediante un combate menos desafiante, el modo dificil hará que este último sea mucho más exigente. Los jugadores además recibirán menos experiencia para matar a sus enemigos, forzándolos a depender más de alimentarse de los ciudadanos para aumentar y desarrollar sus poderes-

Anticipando el update, Vampyr se encuentra a un 25% de descuento en Steam. Pueden ver nuestra galería de imágenes y videos de gameplay en 4K de Vampyr en este enlace, y nuestro review aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta