El viaje del rey King Evan para unir todas las tierras de Ni no Kuni sigue con tres entregas de DLCs de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM esperadas a partir del 9 de agosto hasta entrar en 2019. Los tres DLCs incluyen un Adventure Pack gratuito desde el 9 de agosto, así como dos entregas más grandes de contenidos incluidas en el pase de temporada de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM que serán lanzadas este verano en el hemisferio sur y a principios de 2019.

  • Adventure Pack DLC #1 – Un nuevo desafío para los jugadores con experiencia. El Adventure Pack añade nuevas áreas a la Faraway Forest Cave, dos nuevos jefes, Blackhart y Zeta, y una nueva aventura que será desbloqueada después de completar la historia del juego. Evan y sus amigos encontrarán nuevos trajes y nuevos premios por adquirir en la Adventure Pack, que será gratuito para todos los jugadores de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM.
  • (Pase de Temporada) DLC #2 – Disponible este invierno, este DLC incluirá un nuevo y enigmático calabozo para que los jugadores lo exploren. Evan y sus amigos se adentrarán en las profundidades de esta cripta encarando a enemigos cada vez más poderosos mientras intentan llegar a los niveles más profundos. El viaje será difícil pero la recompensa seguro que vale la pena el esfuerzo.
  • (Pase de Temporada) DLC #3 – Será previsiblemente lanzado a principios de 2019, esta expansión a la historia de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM estará llena de emocionantes y nuevos contenidos. Más detalles, próximamente.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM ya está disponible en América para PlayStation 4 y PC vía STEAM por un precio de $59.99 USD y el Pase de Temporada por $19.99 USD.

Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K en este enlace, y debajo pueden ver algunos de nuestros videos de gameplay (dificultad normal).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta