Tras cinco meses en beta abierta, Daybreak Game Company anunció hoy que la versión final de H1Z1, el título que estrenó el modo Battle Royale -y lo redefinió con Auto Royale- llegará a PC vía Steam y Playstation 4 el próximo 7 de agosto. Celebrando el anuncio, el developer nos trae detalles del nuevo contenido que se estrenará con dicha versión.

Nuevas armas y un nuevo vehículo

Estamos entusiasmados de traer dos nuevas armas a H1Z1: el explosivo RPG y SOCOM, el mortal rifle de francotirador semiautomático. El RPG tiene una utilidad particular contra los vehículos, mientras que el SOCOM se coloca entre el rifle explorador y el rifle de francotirador M40 (ahora un único disparo a la cabeza, incluso con un casco) para agregar otra capa táctica a los tiroteos de largo alcance. Estas dos nuevas armas cumplen funciones específicas de combate que nuestra comunidad ha estado pidiendo, y no podemos esperar a que los jugadores las tengan en sus manos.

Además, para agitar más el gameplay tenemos un nuevo vehículo: el ARV. ¡Este poderoso transportador de personal se adapta a un escuadrón de cinco, e incluye una escotilla para que su mejor tirador salga por la parte superior!

Tres líneas de recompensa, 30 niveles de recompensas

Battle Pass Season 1 estará disponible en el lanzamiento con tres líneas de recompensa (gratuita, premium y PS Plus) y 30 niveles de recompensas. Los jugadores pueden desbloquear niveles ganando XP a través del juego o mediante compras en el juego. ¡La línea premium Battle Pass Season 1 se deberá comprar y todos los miembros de PS Plus recibirán la línea PS Plus gratis!

Dos nuevos paquetes

También estamos presentando dos nuevos paquetes para el juego: el paquete Viper Starter y el paquete Hardline Deluxe.