Amplitude Studios ha estado trabajado arduamente estos últimos meses para anunciar no una, sino dos importantes expansiones para cada uno de sus queridos títulos: Endless Space 2 y Endless Legend. La expansión de este último titulada Inferno, estará a cargo de NGD Studios, los artesanos argentinos detrás del reboot de Master of Orion.

Endless Space 2: SUPREMACY

  • The Hissho – Nueva facción principal
    Igual recuerdas a Hissho del primer Endless Space como una facción guerrera centrada en la expansión y en el aplastamiento de enemigos. ¡Ahora están de vuelta en Endless Space 2, listos para patear culos! Su característica principal es Keii, o honor, que se reabastece a través del combate y los poderes, habilidades especiales que pueden impulsar sus sistemas o flotas. El Hissho también incluye 4 nuevos héroes centrados en la guerra y la batalla espacial. ¡El espacio está a punto de hacerse un poco más ruidoso!

Los Hissho también incluyen una facción menor, Illo, máquinas empeñadas en eliminar especies que probablemente no sobrevivirán.

  • The Behemoths – Nuevo tipo de nave (todas las facciones)
    ¿Alguna vez has deseado un barco gigantesco que fuera personalizable para tus propósitos específicos? ¡No desees más! Estas gigantescas naves son remanentes de la misteriosa era de Endless, que proporcionan significativos avances económicos o científicos, y pueden personalizarse en las especializaciones “Obliterator”, “Battleship” y “Citadel”. Los Hissho comienzan el juego con si se acabasen de despertar, y el resto de los jugadores pueden ponerse al día a través de una búsqueda cooperativa. Lee más detalles sobre ellos en la página de Steam de Supremacy.

Endless Legend: INFERNO

«Es hora de que regrese Endless Legend. Para esta expansión, hemos elegido trabajar con NGD Studios, los artesanos argentinos detrás del reboot de Master of Orion. Más información sobre nuestra decisión de trabajar con ellos, así como una introducción al equipo, está disponible en el blog de desarrolladores de Games2Gether

  • The Kapaku – Estas pequeñas criaturas pueden parecer adorables a primera vista, son una nueva, resistente y astuta facción de caldereros e inventores que dependen de poderosos gólems para hacer su trabajo pesado (¿no podríamos todos usar uno de esos?). Obligados a abandonar su planeta natal volcánico, han aterrizado en Auriga con la firme intención de crear un paraíso de ceniza y fuego…
  • Lava Biome – El terreno de lava está lejos de ser un buen lugar para comprar comestibles, pero lo que le falta en alimentos lo compensa en industria, ciencia, polvo y nuevas anomalías volcánicas. Este nuevo terreno es nativo de Kapuku, y obtienen fuertes bonus al establecerse allí.
  • Dust Eclipses – En estos nuevos eventos, notarás que los cielos se oscurecen y la atmósfera se vuelve más espesa con Dust. Ahora, en condiciones normales, esto sería un dolor, pero Auriga es especial, y estas infusiones de Dust crearán efímeros “Dust Confluxes” en todo el mapa, otorgando un beneficio temporal al ejército que llegue primero.

Ambas expansiones estarán disponibles el 2 de agosto y ya están disponibles para reservar en Steam en los siguientes enlaces.

  • “Supremacy” de Endless Space 2 está disponible con descuento para reservar aquí.
  • “Inferno” de Endless Legend está disponible con descuento para reservar aquí.
  • Un paquete de ambas expansiones está disponible con descuento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta