La editora HeroCraft anunció que el primero episodio del la aventura 2D point & click, Odysseus Kosmos and his Robot Quest, desarrollada por Pavel Kostin, se encuentra disponible de manera gratuita en Steam por tiempo limitado. Para adquirirlo, deben entrar a su ficha de Steam, hacer click en «Instalar Juego» y lo tendrán de forma permanente en su librería de Steam.

En este primer episodio, hace un unos años tu equipo se embarcó en una misteriosa expedición en donde la maquinaria de la nave comenzó a actuar de manera extraña y al parecer hay fantasmas vagando por la nave. Por suerte, el agujero negro que se encuentra arriba tuyo no es ninguna amenaza, por el momento.

Bienvenido a San-Francisco, un navío científico que explora los limites del espacio. Solo dos miembros de la tripulación están presentes, el ingeniero vago Odysseus, que adora el café y las galletas y el robot Barton que parece saber más de lo que quiere contar. Una mañana, el equipamiento de la nave comenzó a funcionar de manera errónea, ratas de laboratorio están mirando a Oddy con hambre, y sobre todo, el café se puso feo.

¿Estás listo para saltar en un delicioso mundo de aventuras clásicas pixeladas con inteligentes puzzles y una historia humorística ? Prepárate para resolver docenas de escenarios satisfactorios y descubrir los misterios de San-Francisco, rescatar a tu tripulación y volver a casa.

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows 7
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Dejar una respuesta