Tras el adverso lanzamiento de The Culling 2, que contó con un pico de jugadores simultáneos de tan solo 249, el estudio Xaviant anunció que ha cancelado el desarrollo de The Culling 2 y que será eliminado de manera permanente de Steam, reembolsando el dinero a aquellos que lo hayan adquirido.

Además, el equipo decidió que invertirá su tiempo en la primera iteración de la serie, en vez de seguir el estilo de juego de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Fortnite, poniendo su foco y reforzando los elementos más fuertes de The Culling.

Como resultado, Xaviant convertirá a The Culling en un juego gratuito para todos y se centrará en la versión del día 1, también lanzando la build del día 1 del juego esta semana en los servidores de prueba. Luego de horroroso lanzamiento de The Culling 2, Xaviant decidió centrarse en lo que la gente disfrutó de The Culling y aunque les tomó bastante tiempo entenderlo, creen que es el mejor camino que podrían haber tomado.

Esperemos que el equipo pueda recuperarse ahora que entendieron el error que cometieron, especialmente si mejoran los aspectos de The Culling, desde sus mecánicas de juego, visuales y agregan nuevo contenido gratuito.

Dejar una respuesta