SEGA y Two Point Studios se complacen en anunciar que Two Point Hospital se lanzará digitalmente para PC, Mac y Linux este 30 de agosto, y aquellos que realicen la pre-compra en Steam u otras tiendas digitales, recibirán un 10% de descuento.

«Two Point Studios, que cuenta con talentos del desarrollo de algunos de los mejores juegos sim jamás creados, regresa a su hogar espiritual con Two Point Hospital. Los jugadores asumirán el papel de administrador del hospital, donde se necesitará un mantra de construcción, curación y mejora para llevar su carrera desde sus humildes comienzos a las alturas de la grandeza de la administración hospitalaria.

Ambientado en el condado de Two Point, un mundo atípico rebosante de carisma, humor y carácter, donde los administradores en ciernes necesitan ser creativos y utilizar todas las herramientas y trucos a su disposición para navegar por una variedad de desafíos de gestión hospitalaria: Diseña tus hospitales, capacita a tu personal y administra sus amplias personalidades, descubre enfermedades, investiga nuevos tratamientos y desarrolla la maquinaria necesaria, realiza tareas de marketing y difunde tu organización como el virus más amigable para el paciente y, oh sí, cura pacientes con enfermedades inusuales.»

Para celebrar el anuncio, el hombre más enfermo del mundo, Trevor, ha comenzado un tratamiento de ensayo para una bizarra nueva enfermedad  llamada «Cubismo». Enterate como en este nuevo trailer de Two Point Hospital titulado «Las vicisitudes de Trevor».

¡Diseña y construye tu propio hospital!

Construye desde cero una verdadera obra maestra, un hospital con las instalaciones sanitarias más bonitas —o funcionales— del condado de Two Point.

Mejora el diseño del hospital con el fin de aumentar el flujo de pacientes (y de dinero). Distribuye los pasillos, las habitaciones y las salas de espera para que se ajusten a tus requisitos. Amplía el hospital: crea diversos edificios para poder acoger al mayor número posible de pacientes que entren por la puerta.

Coloca objetos decorativos y funcionales por el hospital para aumentar su prestigio, reducir el aburrimiento de los pacientes, fomentar su felicidad y seguir recibiendo premios al final del año.

Cura enfermedades raras

No esperes que los pacientes del condado de Two Point sean normales. En este mundo conocerás todo tipo de enfermedades insólitas, como las lumbreras o el cubismo, cada una con su propia máquina especial de tratamiento.

Diagnostica enfermedades, crea salas adecuadas para tratarlas, contrata al personal apropiado y prepárate, porque curar una de estas enfermedades es solo el principio. Puedes ocuparte de un paciente, pero ¿podrás afrontar una epidemia de cazos perdidos?

Una vez controlada la enfermedad, investiga nuevos tratamientos y máquinas para convertir tu hospital en un gigante de la atención sanitaria.

Mejora y amplía los horizontes de tu hospital

Todo empieza con tu primer hospital, pero ¿qué será lo próximo?
Después de curar a los habitantes de un pequeño pueblo portuario, ¿superarás el reto de gestionar un hospital más concurrido?

Reforma las instalaciones, mejora las máquinas y al personal y optimiza los espacios para ganar más dinero más rápido.
Forma al personal para mejorar su nivel con nuevas habilidades y conocimientos. Así tu hospital será aún más eficiente.

Aprovecha las pantallas de información y los datos estadísticos para analizar tus puntos fuertes y débiles, y realizar los cambios pertinentes. Ajusta el precio de los tratamientos, controla la facturación, solicita préstamos y optimiza tus ganancias.

Te encargarás de gestionar a un grupo con personalidades y rasgos únicos. Presta atención para distinguir a los trabajadores eficientes de los que resulten un estorbo. Ajusta la plantilla a tus objetivos con el fin de obtener beneficios (y de paso salvar a algunas personas).

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Microsoft Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3 6100, o equivalente en AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GT 1030, 2GB (Legacy: NVIDIA GeForce GTX 460), o AMD RX550, 2GB (Legacy: AMD Radeon HD 6850). Gráficos Integrados no anunciados.
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Two Point Hospital se lanzará en PC, Mac y Linux este 30 de Agosto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta