Durante la E3 2018, Microsoft reveló las actualizaciones de contenido de Sea of Thieves que tenían planeadas para el futuro. Ahora, se complacen en anunciar que la primera de ellas, Cursed Sails, estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores el 31 de julio. Este contenido nuevo incluye barcos esqueleto, enemigos de IA y un Bergantín diseñado para tripulaciones de tres jugadores.

Cursed Sails traerá una inmensa actualización sin costo para quienes tienen el juego o son miembros de Xbox Game Pass. Los jugadores ahora podrán combatir contra escalofriantes barcos esqueleto, zarpar en el nuevo barco, el Bergantín, en el que podrán navegar hasta tres jugadores y formar alianzas para enfrentar desafíos más grandes y compartir mayores recompensas.

Este nuevo contenido permanente formará parte del juego dentro de una campaña especial de tiempo limitado, Cursed Sails, en la que los jugadores encontrarán una gran variedad de recompensas únicas. Durante las tres semanas que durará la campaña podrás ver barcos esqueleto aterrorizando los puertos y desafiando a los piratas para luchar en altamar. Una misión lateral de historia también les permitirá a los jugadores investigar el origen de la maldición de los esqueletos.

Esta campaña con la actualización de contenido de Cursed Sails estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que compraron el juego en alguno de los dispositivos de la familia de Xbox One y Windows 10 o a través de Xbox Game Pass. Una vez que se estrene, el 31 de julio, simplemente ¡descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves y empieza a jugarlo! Si no puedes participar en la campaña de tiempo limitado, no te preocupes, todas las nuevas funciones de esta campaña permanecerán en el mundo de Sea of Thieves para que las disfrutes y las experimentes.

Dejar una respuesta