Blindflug Studios, el developer independiente zuriqués creadores de los aclamados First Strike y Cloud Chasers, se complacen anunciar que la versión definitiva de su último título, Airheart, llegará a PC y Playstation 4 este 24 de julio, tras haber estado bajo el programa Early Access de Steam desde octubre del 2016.

AIRHEART es un sensacional juego de acción diesel-punk en el que jugadores protagonizan a Amelia, una joven piloto que vive en la ciudad flotante de Granaria, y desea llegar algún día al fin del mundo. Para sobrevivir y prosperar en esta ciudad flotante, Amelia podrá personalizar su avión para explorar los cielos y sobrevivir a los piratas y otros peligros del aire.

Un robusto sistema de crafting le ofrece a Amelia un gran abanico de oportunidad para actualizar su altamente personalizable nave, tras crear nuevos ítems con chatarra obtenida de sus enemigos caídos. Con más de 40 armas y partes de naves, hay decenas de combinaciones para encontrar su avión ideal. La moneda corriente también se puede obtener por medio de sky fishing, aunque esto podría tener un gran impacto en el ecosistema de Granaria.

Fuerte, inteligente y determinada, el personaje de Amelia, junto con el juego mismos, es un tributo a la famosa autora, aventura y pionera Amelia Earhart, cuyo estreno en consolas se realizará el 24 de julio, la misma fecha de su cumpleaños.

«Todos aquí en Blindflug estamos muy emocionados de compartir AIRHEART con el mundo. Estamos confiados en que los gamers amarán a Amelia y el colorido universo en el que habita» dijo Moritz Zumbühl, CEO de Blindflug Studios. «Con un profundo sistema de personalización, grandes variantes de combate, y un mundo que cambia dependiendo de cómo lo trates, creemos que estamos brindando una experiencia de juego profunda y carismática para que cualquier lo pueda disfrutar».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta