Últimas noticias desde Bungle Technologies: algunas organizaciones de atención médica serán invitadas a trabajar en el futuro del Condado de Two Point como parte de la iniciativa Supervirus. Disponible a partir del 30 de abril como una actualización gratuita de Two Point Hospital.

Todos los Kudosh del mundo no pueden comprar ciertos artículos codiciados y actualizaciones para su organización de atención médica… Pero en el Condado de Two Point tenemos la solución: la iniciativa Supervirus. Completa los desafíos del juego con tus amigos y jugadores de todo el mundo, todo desde la comodidad de tus propios hospitales para desbloquear la tecnología de vanguardia y los elementos raros para tus hospitales y revolucionar la atención médica para siempre. Tras su lanzamiento inicial el 30 de abril, Two Point Studios impulsarán actualizaciones regulares con más desafíos.

Desde su lanzamiento en agosto de 2018, Two Point Hospital ha encantado a los jugadores de todo el mundo (¡y ha ganado algunos premios increíbles!) En parte gracias a las actualizaciones gratuitas que Two Point Studios ha implementado hasta ahora, buscando en la comunidad las características más solicitadas. En Two Point Hospital, los jugadores deben “construir, curar y mejorar” (y, si es posible, tratar de no matar a nadie) diseñando y actualizando hospitales, contratando y capacitando al personal con sus propias peculiaridades e investigando curas para las enfermedades más inusuales, como Mala Estrella, Infección Payasitaria o Cubismo.