A través del sitio japonés 4Gamer, Bandai Namco ha compartido una tanda de cuarenta nuevas imágenes de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOW, mostrando varios paisajes y un gran número de aviones emblemático de combate, tales como el A-10C Thunderbolt II, F/A-18F Super Hornet, Su-35S, Typhoon, F-2A, F-35C Lightning II, F-15J y el Rafale M. Además, también les dejamos el trailer extendido de la E3 2018, publicado hace pocos días.

Con su característica y cautivadora historia, y su explosiva acción de combates aéreos, los cielos se van a convertir en mortales campos de batalla donde solo el mejor de los mejores triunfará. Asegúrate de ser parte de este mortífero ballet aéreo y de destrucción en este nuevo capítulo de la historiada franquicia de ACE COMBAT.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN continua con la tradición de desarrollar llamativas historias que regresan al universo Strangereal, en el cual los jugadores han vivido gran parte de la trama y la emoción que ofrece la serie. Combinando gameplay y unas gráficas que verdaderamente dan vida a los combates aéreos con el poder de las consolas y PCs de la actualidad, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN es el título que ni los jugadores ni los fans de la serie ACE COMBAT deben perderse.

Ace Combat 7: SKIES UNKNOWN será lanzado en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PCs vía STEAM.