Lunra Rooster y Reverv Triple XP anunciaron que Sky Noon ya se encuentra disponible en Steam Early Access. Unite a una facción -los Minutemen o los Cartel- y luego trata de tirar a tus oponentes con armas de aire mientras usas lasos o ganchos de agarre para agarrarte de la tierra de nuevo.

Ambientando en un reinventado universo del Lejano Oeste, Sky Noon presenta la adrenalina de los shooters en primera persona y la simpleza de los brawlers para traernos una mezcla entretenida como pocas.

Sky Noon cuenta con diferentes facciones que buscan controlar el recurso más preciado del oeste: el agua. Los jugadores asumen el rol de pistoleros que pelean contra otros combatientes voladores a lo largo de islas flotantes. No hay medidores de salud en Sky Noon. En cambio, para eliminar a los contrincantes, tendrás a tu disposición un arsenal de super armas de aire comprimido para arrojarlos lo más lejos que puedas.

Para evitar caer en los grandes cielos, tendrás que recurrir a los ganchos y lazos (al mejor estilo del mod Lithium de Quake II), como también otros complementos como jetpacks, plataformas de salto y teletransportadores para luchar en el caos aéreo de Sky Noon.

Dejar una respuesta