The Elder Scrolls Online cuenta ya con más de 11 millones de jugadores, de los cuales un millón se unieron el año pasado, y no para de crecer. Y la comunidad no es la única que aumenta. Desde su lanzamiento hace más de cuatro años, The Elder Scrolls Online se ha ampliado con nuevos mundos, nuevas aventuras y hasta nuevas formas de jugar. Zenimax Online Studios no piensa bajar el ritmo, sino que va a seguir ofreciendo experiencias nunca vistas en TESO, empezando por los paquetes de contenido descargable Wolfhunter y Murkmire.

11 millones de historias… y subiendo

El 5 de junio, Zenimax Online Studios lanzó el último capítulo del juego, titulado The Elder Scrolls Online: Summerset. Esta nueva aventura los lleva a la isla de Estivalia por primera vez en más de veinte años. Por supuesto, este capítulo les ofrece una nueva zona que explorar y nuevas historias que descubrir, además de la posibilidad de unirse a la Orden Psijic, crear sus propias joyas y mucho más. Si siempre quisieron visitar el hogar de los altos elfos, este es el momento.
Pero esa es solo una de las muchas aventuras que habrán vivido juntos. El año pasado por estas fechas viajaron a la tierra de los elfos oscuros y se adentraron en Vvanrdenfell en The Elder Scrolls Online: Morrowind, el primer capítulo adicional del juego. Desde entonces superaron los retos de dos paquetes de mazmorras, Horns of the Reach y Dragon Bones, y visitaron el reino mecánico de Sotha Sil en la zona del contenido descargable Clockwork City.

Hombres lobo y argonianos

Como pueden ver, el equipo está tirando la casa por la ventana. De hecho, el director Matt Firor va a anunciar dos nuevas experiencias en la conferencia de Bethesda del E3 2018: Wolfhunter y Murkmire. Wolfhunter, el próximo paquete de mazmorras, incluirá dos nuevas y desafiantes experiencias en grupo: Moon Hunter Keep y March of Sacrifices. Como habrán podido intuir, la temática de estas dos mazmorras tiene mucho que ver con los hombres lobo de Tamriel, así que prepárense para descubrir nuevas historias relacionadas con los afectados por la maldición de los licántropos.
Ambas mazmorras cuentan con entornos característicos y pondrán a prueba a sus grupos, que tendrán que enfrentarse a hordas de defensores monstruosos y jefes con muy mala uva. No hace falta decir que incluirán nuevos conjuntos de objetos, máscaras de monstruos y otras recompensas para aquellos que osen acudir a la llamada.
Murkmire, la siguiente zona y expansión de la historia de TESO, los llevará hasta el último recoveco del hogar de los argonianos. Tendrán que ganarse la confianza de tribus aisladas, explorar a fondo las ruinas xanmeer y abrirse paso entre los peligros de la Ciénaga Negra para desvelar uno de los mayores secretos del hist.
Al igual que las anteriores zonas de contenidos descargables, Murkmire incluirá una nueva zona que explorar, nuevos jefes del mundo y Delves, una trama interesante y una arena de grupo con su propio marcador. Muy pronto tendremos más información sobre Wolfhunter y Murkmire, incluyendo avances y fechas de lanzamiento.

Dejar una respuesta