Como no podía ser de otra manera, la conferencia de Xbox para E3 2018 terminó con un bombazo, y este año nos tocó ver, por primera vez, el esperado trailer de Cyberpunk 2077, del aclamado estudio CD Projekt RED.

> Buscando archivo: cyberpunk2077_trailer_e3_2018.mp4
> Descargando archivo…
> ¡Completado!
> Estado: LISTO
Night City, California. Año 2077. 
El mundo está roto. Las megacorporaciones controlan todos los aspectos de la vida desde los pisos más altos de sus fortalezas en los rascacielos. Abajo, las calles están controladas por bandas dedicadas al narcotráfico, tecno estafadores, y comerciantes de emociones ilegales. En el medio es donde la decadencia, el sexo y la cultura pop se mezclan con el crimen, la extrema pobreza y la inalcanzable promesa del sueño americano. 
Eres V, cyberpunk. En un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, ciberladrones expertos en tecnología y buscavidas corporativos, hoy das el primer paso para convertirte en una leyenda urbana.

Poco más se ha revelado acerca de este título que nos llevará a un futuro distópico de la ciudad de California, pero por lo menos ya pudimos ver que se encuentra en un estado muy avanzado. De acuerdo al propio trailer, todo ha sido capturado mediante el uso del propio motor gráfico del juego, lo cual también es impresionante.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta