A pocos días de su gran muestra en la E3 2018 este domingo, Microsoft confirmó que Crackdown 3 se retrasa para febrero del próximo año. La tercera iteración de la franquicia de mundo abierto donde hay que combatir al crimen, está en un ciclo de desarrollo problemático durante años, con rumores de que podría estar en camino a ser cancelado. En agosto del año pasado, Microsoft retrasó su lanzamiento para el secundo o tercer cuarto del 2018, luego de posponer la fecha de lanzamiento dos veces.

La respuesta de nuestros fans hacia Crackdown 3 ha sido increible. Para asegurarnos de entregar la experiencia que se merecen, Crackdown 3 se lanzará en febrero del 2019. Les contaremos más al respecto de Crackdown 3 este domingo durante la conferencia de Xbox en la E3 2018.

No se sabe si Microsoft planea revelar la nueva fecha de lanzamiento de Crackdown 3 además de un nuevo video de gameplay o más detalles acerca del juego. Tendremos que esperar al domingo por nuevas noticias, o hasta un hands-on del juego.

Dejar una respuesta