Telltale Games ofrece una primera mirada a la temporada final de la aclamada serie de juegos de The Walking Dead. La revelación viene acompañada de un teaser trailer donde se puede ver a Clementine en su plena adolescencia, y un motor gráfico que finalmente empieza a mostrar interesantes novedades técnicas.

The Walking Dead: The Final Season estará disponible a partir del próximo 14 de agosto en PC y consolas de nueva generación. Además, a partir del próximo 8 de junio, los jugadores podrán hacer la pre-compra a través de las diferentes tiendas online, y como bonificación se ofrecerá un 10% de descuento en Steam, GOG, GamersGate y Humble Store. Los que pre-compren en la tienda de Windows 10, también recibirán de forma gratuita la primer temporada de la serie. Esta temporada contará con tan solo 4 episodios y por primera vez recibiremos doblaje y subtitulado al castellano, entre otros idiomas

Clementine, ahora una sobreviviente despiadada y capaz, llega al capitulo final de su viaje. Tras años de enfrentar las amenazas tanto de los vivos como de los muertos, una escuela derruida podría ser su última chance para volver a casa. Pero protegerla también significará un sacrificio. Clem deberá construir una vida y convertirse en lider mientras sigue cuidando de AJ, un huerfano y lo más cercano a una familia que le ha quedado. En esta atrapante y emocionante temporada final, deberás definir tus relaciones, luchar contra los no muertos, y determinar cómo termina la historia de Clementine.

Para esta nueva entrega han desarrollado un nuevo sistema de cámara sobre el hombro que permite explorar los entornos de manera más detallada y con mayor libertad. El motor gráfico también ha adquirido la posibilidad de alcanzar resolución 4K con soporte HDR en los dispositivos compatibles.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta