EA y DICE presentan la nueva temporada de Star Wars Battlefront II, basada en el legendario personaje Han Solo, y en referencia al estreno de la última película de la saga. Aprovechando la oportunidad, la revelación viene acompañada del correspondiente trailer y un nuevo set de screenshots.

Es tahúr, piloto… y un insospechado héroe en potencia. El joven Han Solo está a punto de aterrizar en Star Wars Battlefront II: La temporada de Han Solo, con contenido inspirado en la película Han Solo: Una historia de Star Wars.

En esta temporada, se levó a los jugadores al Palacio de Jabba en Tatooine, y se agregaron nuevas formas de jugar además de indagar en las emblemáticas amistades y rivalidades de Han Solo y la tripulación del Halcón Milenario. Pero todavía queda mucho por ver, esto es lo que te aguarda este mes a partir del 12 de junio.

 

Te damos la bienvenida a las minas de coaxium de Kessel

Atravesar el peligroso Corredor de Kessel en doce pársecs no es algo simple para un contrabandista, y ahora tendrás la oportunidad de visitar ese planeta infame. Eso sí, no es un viaje apto para pusilánimes. Las condiciones son duras y el Imperio Galáctico está muy interesado en las reservas locales de coaxium, una sustancia de lo más codiciada.

Prepara el bláster y explora las minas en diversos modos de juego: rondas frenéticas de Estallido, partidas tácticas de Duelo de héroes, Héroes y villanos, o el modo Extracción, una de las novedades de esta temporada, igual que este mapa, que se estrena en Star Wars Battlefront II.

Entrega la mercancía en Extracción

Atención, está llegando información sobre otra misión de alto riesgo en el Borde Exterior. En Extracción, un escuadrón debe infiltrarse en territorio hostil para hacerse con un valiosísimo cargamento mientras se defiende de los enemigos. En este modo intenso y asimétrico, los jugadores podrán participar como atacantes o defensores.

Impide que la mercancía llegue hasta el Halcón Milenario en las sinuosas minas de Kessel o ábrete paso por el Palacio de Jabba antes de que se agote el tiempo. Extracción llegará el 12 de junio.

Pilota el Halcón Milenario de Lando

Por primera vez en Star Wars Battlefront II, podrás pilotar el Halcón Milenario de Lando, antes de que Han Solo lo ganara en una partida de sabacc. Únete a tu fiel droide copiloto, L3-37, haz que los furiosos cazas TIE caigan como moscas y activa la inyección de coaxium para escapar sin que nadie se entere de lo que está pasando. ¡Pruébala, es una nave de las buenas!

Llega a la batalla con estilo

Si te codeas con malhechores y ladrones, se supone que debes tener pinta de tipo duro. Haz honor a tu reputación con dos nuevos aspectos para Han Solo. Y ya que estás, prepárate para una buena dosis de acción frenética con las elegantes gafas de Chewbacca. Todo se ha diseñado con mucho esmero inspirándose en Han Solo: Una historia de Star Wars.

Y hablando de elegancia, Lando Calrissian cuenta con dos atuendos de lo más modernos para hacer honor al embustero sofisticado y ladino que lleva dentro.

 

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta