Kunos Simulazioni, el aclamado estudio desarrollador del simulador Assetto Corsa, anuncia que pronto se podrá probar una versión pre-alpha de Assetto Corsa Competizione en el piso de la E3.

Assetto Corsa Competizione, el nuevo videojuego oficial licenciado de la  Series Blancpain GT desarrollado por Kunos Simulazioni y editado por 505 Games, será mostrado por primera vez en público durante el E3 2018 en Los Angeles en el stand de Thrustmaster.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar este juego de carreras en un estado de pre-Alpha, usando los últimos productos de Thrustmaster, con las licencias oficiales de Ferrari y Sparco en una carrera de resistencia usando simulaciones profesionales de la compañía VRX con sede en California.

Assetto Corsa Competizione estará disponible para ser probado en un estado de pre-Alpha en varios circuitos, con dos coches diferentes. Los fans se enfrentarán a esta mezcla de contenidos, además de la presencia del ciclo noche/día y Lluvia, disfrutando por primera vez del motor gráfico Unreal 4 aplicado a un simulador de Carreras.

Assetto Corsa Competizione es el nuevo juego official de Blancpain GT series, llamada así por la reconocida mundialmente empresa relojera suiza Blancpain y organizado por el grupo SRO Motorsports. Estará disponible en Steam Early Access este invierno (en el hemisferio sur) Con un nivel extraordinario de calidad en simulación que permite a los jugadores experimentar la atmósfera única de las series GT3 , podrán competir contra pilotos oficiales, equipos, accediendo a todos los coches y circuitos con el más alto nivel de precisión y atención al detalle.

Por el momento no hay mucha más información que un trailer de anuncio y un puñado de screenshots, por lo que esperamos verlo en acción pronto, cuando empiece a llegar el material desde el evento de Los Angeles.

“Es un gran placer tener la posibilidad de enseñar Assetto Corsa Competizione al público por primera vez, gracias a la colaboración con Thrustmaster y Sparco. Para nosotros es fundamental recopilar comentarios de la prensa, de los expertos en Videojuegos y mostrar a los visitantes lo siguiente de Assetto Corsa – dice Marco Massarutto, Co-Fundador, Brand & Product Manager de Kunos Simulazioni. – “Compartir con la gente el arte del juego en desarrollo es clave para nosotros, escuchar sus comentarios y mostrar el progreso que tiene, así como las funcionalidades para “competir”, es un componente fundamental del modo de juego de Assetto Corsa Competizione. Al hacer esto ahora, con una pre-Alpha, nos permitirá centrarnos al máximo en los siguientes pasos de desarrollo, llevándonos a mejorar nuestra capacidad para el lanzamiento del juego en Early Access en Steam.”

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta