Wired Productions y Saber Interactive anuncian hoy el lanzamiento de la la secuela de Shaq Fu para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam. Aquellos que hayan adquirido una copia NBA Playgrounds en Switch antes del 10 de junio, recibirán una copia gratuita de Shaq Fu: A Legend Reborn.

En Shaq Fu tomarás el control del imparable Shaquille O’Neal para luchar sin parar contra hordas provenientes del infierno y de Hollywood. Derrota decenas de enemigos mientras Shaq aprende nuevos movimientos, viaja a lugares únicos y se enfrenta a legiones de seres malditos. Al final del viaje, Shaq tendrá que vencer a un poderoso jefe sacado de la prensa amarilla.

Desarrollado por Big Deez Productions, el estudio implementó un sistema de combos que le permitirá a los jugadores elegir entre diferentes estilos de pelea, pudiendo adicionalmente elegir entre un gran arsenal de armas incluyendo katanas, estrellas ninjas y bates de baseball. Si bien el juego es en gran parte un brawler, el sistema de combate tiene la suficiente profundidad para competencias online. Además de poder jugar con Shaq, todos los jefes del juego serán jugables.

Habiéndose considerado a Shaq Fu como el “peor juego de la historia”, A Legend Reborn se ha creado con la misión de reparar el daño causado y recuperar el legado de Shaquille O’Neal.

«Los 90’s están de vuelta, pero mejorados. Tal es el caso de Shaq-Fu, uno de los juegos más polémicos de la historia, considerado en la actualidad como un título de culto.

La estrella del basquetbol Shaquile O’Neil nunca se sacó la espina por el juego original, y por ello en el 2014 se asoció con Deez Productions, un estudio conformado por expertos creadores de titulos como Halo, Final Fantasy, Max Payne y Duke Nukem, para darle vida a una nueva encarnación de su juego.

Tras cuatro años de desarrollo, y luego de una exitosa campaña de crowdfunding en la que se recolectó casi medio millón de dólares, Shaq-Fu a Legend Reborn está listo para ver la luz el próximo 5 de junio.

En este juego, que nada tiene que ver con su antecesor, Shaq-Fu se enfrentará a decenas de nuevos enemigos en peleas épicas que renuevan el fabuloso género de batallas de los años 90.»

Características:

  • Juega como Shaq y patea todos los traseros que encuentres
  • Gran variedad de movimientos
  • Mejora a tu personaje con movimientos y habilidades en diversos estilos de combate
  • Inteligencia Artificial adaptativa asegura un reto en cada combate
  • Juega como el jefe final de cada nivel, una vez que lo hayas vencido.
  • Pelea en calles de ciudades asiáticas, en azoteas y rascacielos, además de clubes nocturnos y tiendas.
  • Utiliza armas de corto alcance como katanas, shurikens, bats de beisbol y una que otra pelota de basquetbol.
  • Adquiere modificadores en el juego, que además de efectivo, aceptará la criptomoneda Quark.
  • Un retador juego cooperativo

Shaq-Fu a Legend Reborn ya se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta