Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. están emocionados de anunciar que, Spirit of Le Mans el tercer DLC de Project CARS 2, ya está disponible como compra individual o como parte del Season Pass de Project CARS 2.

Vive las dos eras más emocionantes de las carreras de autos, corriendo en la más evocativa carrera de resistencia y descubre el verdadero Spirit of Le Mans con los LMP1 de la actualidad y descubre los increíbles prototipos en un paquete clásico que captura la esencia pura de las 24 Heures du Mans.

Pelea en la «Batalla de los Titanes» pilotando para Ferrari o Porsche en la era que fue capturada en celuloide para siempre, en la exitosa película de Hollywood «Le Mans».

Entra en el cockpit de un Ferrari 512 S de 1970, un Ferrari 512 M o un Porsche 917 LH para vivir la más salvaje época de la historia de las carreras de autos , todo en una meticulosa y fiel recreación del Le Mans Vintage Track tal y como era en 1971.

Le Mans Vintage Track es una recreación fidedigna del Circuito de la Sarthe antes de ser definitivamente alterado como respuesta a las increíbles velocidades de los Ferrari 512 y Porsche 917, ambos capaces de alcanzar los 360 km/h gracias a sus poderosos y enormes motores de 5 litros. Ahora, adelantándonos a la actualidad y peleando por la victoria en cuatro héroes de la resistencia con alta tecnología y con cerca de 1,000 caballos de potencia – el Toyota TS050 Hybrid, el tres veces ganador de Le Mans el Porsche 919 Hybrid, los dominantes autos Audi R18 (Fuji 2016 spec’) y y Audi R18 (Le Mans 2016 spec’).

Contenido del DLC «Spirit of Le Mans» de Project CARS 2

AUTOS (9) CIRCUITOS (1) TEMAS (10) EVENTO DEL MODO CARRERA (5)
Porsche 919 Hybrid
Toyota TS050 Hybrid
Audi R18 (Fuji 2016)
Audi R18 (Le Mans 2016)
Ferrari 512 S
Ferrari 512 M
Porsche 917 LH
Porsche 924 Carrera GTP
Porsche 961
Le Mans Vintage Track GTA Racing (x3)
F4H Motorsport (x1)
Team Highlands Racing (x3)
Team ACR (x2)
XITE Energy (x1)
24 Hours Le Mans Experience
GTO Masters
LMP Challenge
San Marino Group 4 Trophy
Spirit of Le Mans

Junto con los autos y el circuito clásico que recrean las más representativas eras de Le Mans, vienen dos extremadamente raros contendientes: el Porsche 924 Carrera GTP de 1980 (Porsche solo construyó tres ejemplares de este auto) y el Porsche 961 de 1986, el único ejemplar del Grupo C que corrió dos veces en Le Mans.

Junto con los nueve autos y el circuito clásico, también llegan cinco Career Events, diseñados para exhalar fuego en el espíritu de Le Mans, además de 10 temas personalizables.

Esta tercera expansión de Project CARS 2 captura las más emocionantes batallas y épicas carreras en Le Mans, con la increíble transición día/noche y las cuatro estaciones con diferentes efectos de grip. La clásica carrera francesa  de 24 Horas nunca antes había sido tan divertida, desafiante y real. Esta sexta actualización de Project CARS 2 que también está disponible e incluye varias mejoras para el juego. Puedes consultar los detalles de esta actualización en este enlace y leer nuestro review de Project CARS 2 aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta