NeocoreGames nos trae un nuevo trailer de casi cuatro minutos de gameplay de Warhammer 40000: Inquisitor – Martyr, mostrándonos todos los características y elementos que serán parte de lanzamiento del juego.

Por otra parte, los juegos de Games Workshop en Steam se unen para un evento y venta con temática de Calavera, y NeocoreGames anunció que Warhammer 40000: Inquisitor – Martyr está participando.

Durante estos días, los jugadores pueden tomar parte de un evento global en el juego donde coleccionarán Calaveras de los Inocentes. Al juntar 50 de estas (conseguidas al eliminar varios enemigos), pueden desbloquear un ítem cosmético único llamado La Mascara de Mártires para tu personaje. Cualquier clase puede usarla, pero no afectara a los atributos. Por esto, podes mantener la máscara activa permanentemente (el reinicio de personaje en el lanzamiento no afectará a este ítem). El evento global también tendrá su propio ranking.

«Con Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, la meta de Neocore Games en no solo es la de desarrollar el primer RPG de acción basado en el universo de Warhammer 40K., si no también dar el próximo paso en la evolución del género y arrojar a los jugadores en el medio de una interminable guerra en el violento 41° Milenio.

Para conferir una atmósfera autentica dentro de su despiadado universo, el estudio búlgaro ha creado un brutal sistema de combate de manera que los jugadores puedan evaporizar, hacer explotar y desmembrar a sus enemigos, como también ejecutar movimientos especiales o aprovechar la destrucción de los entornos para usarla contra ellos.»

Warhammer 40000: Inquisitor – Martyr, primer juego de acción-RPG en el universo Warhammer llegará el 5 de Junio de este añó para PC, y el 5 de Julio en PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta