BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha publicado hoy nuevos screenshots y otros detalles del título de acción en tercera persona GOD EATER 3 para PlayStation 4y PC vía STEAM. La nueva información se centra en Claire Victorious, un nuevo persoanjes de la franquicia, nuevos movimientos que los jugadores puede hacer en batalla y un nuevo Aragami por combatir.

  • Claire Victorious – Claire es una God Eater cualificada que se especializa en apoyo logístico y ayuda primaria.
  • Nuadha – Un gigantesco Aragami que utiliza su monstruosa mano izquierda el personaje del jugador.
  • Dive – Un nuevo movimiento que el jugador puede realizar y que les permite corre hacia el Aragammi o hacer un escape rápido frente a un ataque.
  • Burst Art y Burst Art Effect – Un ataque especial que los jugadores pueden realizar mientras están en Burst Mode. Los Burst Attacks pueden ser personalizados en tres ataques dependiendo de la posición del jugador, uno en el suelo, otro en el aire y otro mientras realizas una maniobra rápida. Cada Burst Art también puede ser personalizado con un Burst Art Effect que aumenta el Burst Art que prefiera el jugador. Por ejemplo, puedes añadir Rage Smash a un ataque Burst Art para crear una enorme onda de choque frente al jugador.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta