BANDAI NAMCO Entertainment invita a los jugadores a regresar a las engañosas tierras de Lordran en DARK SOULS: REMASTERED, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC. Junto con el trailer de lanzamiento, el publisher nos trae hoy un trailer de gameplay adicional, en el que se muestran las mejoras visuales y de audio que se han realizado en esta remasterización.

En DARK SOULS: REMASTERED los jugadores se enfrentarán cara a cara contra cualquier clase de bestias, demonios, trampas y magia, mientras intentan detener la maldición de la plaga que amenaza la tierra y la lleva hacia una nueva era de Fuego u Oscuridad. El juego incluye el DLC Atorias of the Abyss, que llevará a los jugadores hacia el pasado para descubrir la historia secreta de Lordan, así como el destino de Knight Artorias.

DARK SOULS: REMASTERED permite a los jugadores explorar como nunca antes el macabro mundo de Lordan en el primer título de la aclamada serie de juegos de rol de acción. Vive el increíble mundo de DARK SOULS en resolución Dynamic 4K cuando juegues en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y STEAM. Desde sus primeros y tímidos pasos hasta el total dominio, los jugadores construirán sus personajes adaptándolos estratégicamente para enfrentar aterradoras criaturas, explorar escalofriantes lugares y reunir una gran colección de armas, armaduras y conjuros mágicos, para utilizarlos en su propio estilo de juego.

Escondidos en el mundo de DARK SOULS: REMASTERED, hay nueve pactos por descubrir que te motivarán para interactuar online. Colaboración o confrontación, apoyo o traición – ¿Que opción escogerás? Hasta seis jugadores podrán unirse para jugar online y ayudarse o hacerse daño unos a otros a través de sus aventuras.

DARK SOULS: REMASTERED ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC por un precio de $39.99 USD. DARK SOULS: REMASTERED para Nintendo Switch estará disponible en verano 2018. Los fans que ya tengan DARK SOULS: Prepare to Die Edition en STEAM pueden comprar DARK SOULS: REMASTERED por un precio de $19.99 USD.