Luego de haber concluido su fase alfa, Ubisoft anunció hoy que la beta cerrada The Crew 2 estará disponible del 31 de mayo al 3 de junio, para usuarios de PC vía Uplay, PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos interesados en ser parte de esta beta pueden anotarse aquí.

«Durante la Beta Cerrada los jugadores experimentaran el primer nivel del sistema de progresión mientras compiten en carreras a través de las primeras cuatro disciplinas -Street Race, Rally Raid, Powerboat y Aerobatics– en el ambiente de un completamente rediseñado Estados Unidos, a traves de tierra, agua y aire. Para crear experiencias cargadas de adrenalina, los jugadores pueden usar la característica Fast-Fav e instantáneamente cambiar su tipo de vehículo dependiendo del terreno en el que se encuentren; un avión para volar debajo del puente Golden Gate de San Francisco se puede convertir en un bote con el toque de un botón. Impulsado por series originales, eventos exclusivos, personalidades top y expertos en la materia, Motor Trend es el destino número uno para los fans del automovilismo mediante la appMotor Trend en las plataformas iOS/Apple TV, Google Play, Roku, Xbox Chromecast y Amazon o vía MotorTrend.com

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew 2 permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del juego supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración.

De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-road, pro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

The Crew 2, la nueva entrega de la revolucionaria franquicia automotriz de mundo abierto, The Crew, se estrenará el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.»

Información importante

  • Acceso: solo por invitación..
  • Plataformas: PS4, Xbox One y PC (Uplay)
  • Fechas: del 31 de mayo al 4 de junio a partir de las 3 a. m. (hora estándar del centro)
  • Precarga: 29 de mayo a partir de las 3 a. m. (hora estándar del centro)
  • Transmisión en vivo oficial: 30 de mayo a partir de las 11 a. m. (hora estándar del centro) en https://www.twitch.tv/thecrewgame

Participantes e invitaciones de amistad

Si fueron seleccionados para participar en la beta cerrada de The Crew 2, recibirán una invitación, a partir del 29 de mayo, en la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta Ubisoft (comprueben la carpeta de correo electrónico no deseado).

Cada participante podrá invitar a un máximo de tres amigos de Ubisoft a la beta cerrada a través del portal de la beta.

Información sobre la transmisión en vivo

Antes de emprender su travesía estadounidense, el equipo de desarrollo los invita a que sigan la transmisión en vivo oficial de la beta cerrada de The Crew 2, que tendrá lugar el 30 de mayo a partir de las 11 a. m. (hora estándar del centro) en https://www.twitch.tv/thecrewgame.

Resumen del contenido

Bienvenidos a MotorNation, un escenario enorme que convierte Estados Unidos en un mundo abierto para los deportes de motor con todo tipo de coches, motos, embarcaciones y aviones.

Durante esta beta cerrada, podrán descubrir las primeras horas de juego de The Crew 2.

a) 4 disciplinas por dominar

Prepárense para subir escalafones desde el primer nivel de fama, «Entusiasta», y sus 4 disciplinas asociadas,

b) Todo Estados Unidos para explorar

En la beta cerrada de The Crew 2 no hay restricciones para los amantes de los viajes sin rumbo. Podrán explorar todo nuestro mundo abierto sin tiempos de carga ni barreras. Elijan su vehículo favorito y recorran Estados Unidos en solitario o con amigos.

No olviden usar la función Fast Fav. les permite cambiar instantáneamente entre vehículos de tierra, mar y aire para crear momentos increíbles en todos sus lugares emblemáticos favoritos.

c) Gama y personalización de vehículos

Los deportes de motor no se basan únicamente en los desafíos, sino también en la pasión y los vehículos. Así sean amantes de las motos, de los supercoches, de las embarcaciones, de los aviones o de cualquier otro vehículo, en esta beta cerrada tenemos lo que buscan: podrán desbloquear toda la gama de vehículos de The Crew 2 para correr sin límites.

d) Funciones para compartir

Compartir es fundamental en la experiencia de The Crew. Llevamos años asombrados con la creatividad de nuestros jugadores y con la calidad del contenido que han compartido.

Por lo tanto, quisimos dar un paso más allá con The Crew 2 y ofrecerles todas las herramientas necesarias para que puedan dar rienda suelta a su creatividad. Encontrarán más información sobre este tema en nuestro artículo «Revive y comparte tus acrobacias más alocadas».

Todas estas herramientas estarán disponibles en esta beta cerrada. Estamos impacientes por ver sus mejores creaciones.

e) Recompensa exclusiva de la beta cerrada

Todos los participantes de la beta cerrada de The Crew 2 desbloquearán una recompensa especial en la versión final del juego. Gracias a Ubisoft Club, podrán comenzar a prepararse para lucir sus mejores galas con una exclusiva chamarra de cuero que estará disponible en su inventario a partir del 29 de junio.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta