El estudio independiente Double Stallion anunció hoy Speed Brawl, su nuevo brawler 2D en el que te tendrás que moverte rápido y pegar duro. Mantener el impulso, crear combos y desatar poderosos movimientos especiales, será esencial para truinfar sobre tus rivales. Busca tu propio estilo de combate y reúne el mejor equipo de luchadores alguna vez visto. Luego, hazlo de nuevo, pero mucho, mucho más rápido.

«Londres, 1888. Tras una década en guerra con los invasores Lunares a los que llamamos los Selenitas, el Imperio Británico finalmente desterró la amenaza de los insectoides gracias al oficial Hugo Wells. El destruyó a la reina de la colonia y, al hacerlo, se consolidó como héroe del Imperio y patriarca de facto de los Selenitas.

Finalizada la guerra, los Selenitas se convirtieron en la nueva fuerza laboral de la revolución industrial, marcando una nueva era de progreso y prosperidad. Libres de los grilletes del empleo, el hombre podía perseguir propósitos más terrenal. Sin embargo, la desobediencia e indiferencia se desató en las clases trabajadoras y medias. Para satisfacer a las masas, Hugo Wells creó un entretenimiento único. Un deporte de élite donde solo los más valientes, rápidos y valientes guerreros podrían liberar una pequeña guerra en contra de las hordas Selenitas esclavizadas. Bienvenidos a… Speed Brawl!»

Características:

  • Seis combatientes con habilidades únicas.
  • Cantidades de mejoras para personalizar cada combatiente.
  • Visual nítida y personajes complemente animados.
  • Más de 60 eventos únicos llenos de acción y carreras para competir a lo largo de múltiples ligas de Speed Brawl.
  • Cooperativo online y local a lo largo de toda la campaña.

Dejar una respuesta