Según confirmó Electronic Arts a través de su informe de ganancias del último trimestre del 2018, el esperado próximo título de acción de Bioware, no se lanzará hasta marzo del año que viene. El publisher ya había previamente anunciado el retraso de Anthem para el 2019, pero ahora se conoce que no será antes de marzo.

«En el caso de Anthem, el verdadero problema es que el juego se lanzará en el último trimestre del año fiscal y en el último mes de ese trimestre. Esto significa que probablemente habrá un restock limitado, aun si es extremadamente exitoso en ventas. Debido a que se trata de una nueva IP, estamos siendo conservadores en nuestro acercamiento de ventas, pero estamos muy entusiasmados con el juego. Es algo realmente único y pensamos que los jugadores van a divertirse mucho jugándolo, pero somos cautelosos en no proyectar un pronóstico demasiado grande.»

Anthem se mostrará nuevamente durante la próxima E3. El show EA PLAY será el 9 de junio a las 11 AM PST.

“Anthem es RPG de mundo compartido en el cual los Freelancers desafían las afueras del muro explorando un mundo lleno de bestias salvajes y saqueadores, al mismo tiempo hacen equipo con tecnología increíble y tesoros olvidados. Los jugadores podrán unirse con sus amigos para resolver misterios y vencer las fuerzas que conspiran con conquistar a la humanidad. A través de sus viajes, los jugadores podrán cambiar sus Freelancers con poderosos Javelin exosuits, cada uno equipado con armas únicas y distintas habilidades. Los Freelancers pueden personalizar su Javelin con equipo ganado durante las aventuras.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta