El equipo de desarrollo de RPCS3, el emulador de Playstation 3 que no para de darnos buenas noticias, anunció hoy que el juego de acción desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Capcom en febrero del 2012 para Xbox 360 y Playstation 3, ya se puede jugar de principio a fin -e inclusive en resolución 4K- de manera perfecta. Sus cinco DLCs -y otros agregados menores- también funcionan sin problemas.

Dado que el juego está bloqueado a 30 FPS, por el momento no se puede jugar a 60, pero es cuestión de tiempo hasta que los desarrolladores encuentren la forma de desbloquear la tasa de cuadros por segundos como ha sucedido con Zelda: Breath of the Wild en CEMU y otros títulos de Playstation 3 en RPCS3. Para alcanzar los 30 FPS estables, un procesador de gama media (como un Core i5 4570) será suficiente para disfrutar de Asura’s Wrath .

«Con un nivel de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath da un aire fresco al género de juegos de acción. Antes una reverenciada deidad, Asura fue traicionado por otros dioses y le han arrebatado todos sus poderes. Consumido por la ira, Asura enfrentará a numerosos enemigos, entre los que hay jefes tan grandes como planetas, y desatará devastadores y furiosos ataques.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta