Originalmente lanzada en japón en abril del 2016, el publisher Pqube anunció hoy que Punch Line, la novela visual desarrollada por el estudio 5bp, basada en la serie animada de TV que lleva el mismo nombre, estará llegando a occidente para las plataformas Steam, Playstation VITA y Playstation 4 en el tercer trimestre el 2018.

«Yuuta Iridatsu es una niña muy normal de secundaria, con una excepción: Se desmaya si ve las bragas de las niñas. Nunca te das cuenta de lo frecuentes que pueden ser los destellos de panty hasta que arruinan tu día: ¡no tiene que mirar, o las luces están apagadas!

Cuando algún día se encuentra en medio de un incidente de secuestro de un autobús, se encuentra con el famoso vigilante del crimen, Strange Juice, y algo inesperado le sucede a Yuuta: su alma se separa de su cuerpo. Atrapado en una forma incorpórea fantasmal, descubre que su inclinación por las bragas tiene consecuencias desastrosas.

Mientras que una forma fantasma se presta a avistamientos de panty en abundancia, permitiendo a Yuuta vagar sin ser vista, buscando faldas y provocando travesuras, hay una trampa terrible: si ve demasiadas bragas, Yuuta se emociona demasiado, se desmaya y de alguna manera hace que un asteroide golpee la Tierra y destruye toda la vida en el planeta.

Capaz de viajar en el tiempo hasta antes de la destrucción de la Tierra, la tarea de Yuuta es clara: ¡resuelve este misterio! ¿Qué pasó para convertir a Yuuta en un fantasma? ¿Cómo puede viajar en el tiempo? ¿Por qué el desmayo a la vista de las bragas causa la destrucción del mundo?»

Características:

  • Sé un fantasma amistoso: Acecha a una casa llena de chicas mientras resuelves rompecabezas, juegas trucos y causas problemas.
  • Una aventura inmersiva: Elementos de Visual Novel mezclados con entornos 3D.
  • Cuídate de tu debilidad: Mira demasiadas bragas y destruirás a la humanidad.
  • De los creadores de Zero Escape: Escrito por Kotaro Uchikoshi, de Zero Escape Trilogy.
  • Vive el anime: basado en el anime aclamado por la crítica, ahora en Crunchyroll.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta