Vampyr, el próximo RPG de Dontnod Entertainment, explora al atormentado protagonista Dr. Jonathan Reid en su búsqueda de poder mediante un feroz video de gameplay titulado «convirtiéndose en un monstruo». Al sacrificar los mismos ciudadanos que ha jurado proteger, los jugadores aprenderán y evolucionarán nuevas habilidades vampíricas en su lucha por vencer a los enemigos más letales de Londres.

En Vampyr, el mayor recurso de experiencia para aprender y mejorar tus habilidades proviene de la sangre de los ciudadanos de Londres, quienes el Dr. Jonathan Reid se ha propuesto salar de la epidemia que aflige a la ciudad. Por ende, Reid no tendría que cuestionarse cómo matar, sino buscar cómo matar menos. Investigar a los ciudadanos le permitirá al doctor decidir quién es más merecedor de su sacrificio, o simplemente puede rendirse a su tentación y tratar a los mortales como meras bolsas de sangre. Sea como sea, matar a ciertos ciudadanos tendrán un mayor impacto en el ecosistema local, mientras que matar a muchos de ellos causará que un distrito entero colapse.

Luego de drenar la sangre de sus víctimas, Reid puede aprender y evolucionar poderosas habilidades de combate. Aquellos de corto alcance, permitirá que Reid acortar las cortas distancias rápidamente, tirándose desde lejos antes de arrasar con sus mortíferas garras. Otras habilidades como la lanza de sangre, le permitirá hacer mucho daño a distancia.

En sus niveles más altos, algunas habilidades son temidas por los vampiros mismos. Abismo le permite a Reis desatar su sombra interior, mientras que cólera apunta y golpea grupos enteros de enemigos con una furia inigualable. Aprender y mejorar estas habilidades ayudarán al doctor en su búsqueda por salvar a Londres, ¿pero a qué costo?

Vampyr se lanzará el próximo 5 de junio en on PlayStation 4, Xbox One y PC. La pre-compra está disponible en el sitio oficial.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-2130 (3.4 GHz)/AMD FX-4100 (3.6 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 660/Radeon R7 370
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz)/AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz)
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: 4 GB, GeForce GTX 970/Radeon R9 390
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

En Vampyr juegas como Jonathan Reid, un médico en el Londres de 1918 recién convertido en vampiro tras volver de la Gran Guerra. Con sus convicciones hechas añicos, Reid descubre la existencia de un nuevo y oscuro mundo en el que las criaturas sobrenaturales y las sociedades secretas conviven en las sombras… Y ahora, él forma parte de dicho mundo.

Reid, un vampiro neófito atormentado por una incontrolable sed de sangre al que han arrastrado a un nuevo y extraño mundo, intenta interpretar lo sobrenatural como mejor sabe: con pensamiento racional. Sin embargo, las sociedades ancestrales, los misteriosos asesinatos y una inminente caza de vampiros a larga escala pondrán en duda las ideas científicas que él creía evidentes. Impulsado por su deseo personal de averiguar quién lo transformó y por qué, Jonathan Reid sigue trabajando por encontrar una cura para la devastadora enfermedad que asola a los ciudadanos. Pero en su empeño deberá enfrentarse a su naturaleza de bebedor de sangre y a la horrible tentación de alimentarse de aquellos a los que juró proteger…

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta