Durante un livestream de Ubisoft, el equipo de desarrollo de Beyond Good and Evil 2 mostró nuevas escenas de gameplay, enfocándose en cómo el jugador podrá explorar el mundo (ya sea con una nave o con un jetpack), como también el combate con un bastón. Tengan en cuenta que lo observado en el video corresponde a una versión pre-alpha del juego, de modo que hay ciertos aspectos que podrán cambiar y/o mejorar.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Beyond Good and Evil 2, coloca a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se encuentra al centro de una colonización interestelar y de comercio en la Vía Láctea, contextualizada en el Siglo XXIV. Mientras las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para la dominación de los recursos, los colonialistas del Sistema 3 luchan para sobrevivir y para dar significado a su existencia entretejiendo las diversas herencias de la vieja Tierra, comenzando una nueva era de piratería en el espacio.

En esta aventura de acción puedes jugar de manera individual o con tus amigos, donde todos pueden tomar parte en este intenso drama ubicado a lo largo del Sistema planetario 3, lunas y espacio. Beyond Good and Evil 2, está siendo desarrollado en Voyager, un nuevo motor propietario de Ubisoft Montpellier en la que se han invertido tres años de desarrollo. Esta tecnología disruptiva es capaz de generar vastos mundos, hechos a la medida y que además incluyan asombrosos ambientes y sistemas robustos en línea.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta