Stunlock Studios reveló hoy los primeros detalles de Battlerite Royale, una combinación del Arena Brawler/MOBA de acción y el modo de supervivencia Battle Royale.

Presentando especulares escenarios de fantasía en un mapa treinta veces más grande que el modo arena estándar, Battlerite Royale permitirá a veinte jugadores pelear a la muerte en una despiadada isla ya sea en modo solitario o en dúos.

«Mediante un Battle Royale con perspectiva desde arriba, queremos darles la experiencia definitiva de supervivencia a los jugadores de MOBAs y RPGs de Acción» dijo Johan Ilves, Director de Marketing de Stunlock Studios. Y agregó: «Queremos que los jugadores sientan la emoción de la exploración Diablesca combinada con la variedad de personajes de un MOBA y de un juego de supervivencia. Con eso dicho, pienso que cualquiera que esté buscando una perspectiva diferente dentro del género Battle Royale, se encontrará con algo entretenido y diferente.»

Battlerite Royale se puede desde una perspectiva top-down usando las teclas WASD y la victoria depende de factores tales como la habilidad del jugador, su atención al mapa, diferentes configuraciones para su héroe, y a veces un poquito de suerte.

Durante las partidas de diez minutos llenas de adrenalina, los jugadores podrán explorar el mapa para encontrar una variedad de ítems, mientras pelean contra otros jugadores para agarrar su botín, hasta ser el último en pie en la isla. Hay 27 campeones completamente únicos que ofrecerán una gran variedad de roles. Ya sea de rango, cuerpo a cuerpo o soporte, cada uno de ellos se juega de manera diferente, y dominar sus habilidades es elemental para sobrevivir en la isla, lo que hace que Battlerite Royale se diferencie de otros títulos.

Desde el lanzamiento de Battlerite, más de cuatro millones de jugadores han probado su suerte en la arena, llevándolo a la cima de los juegos más vendidos free-to-play en Steam en varias ocasiones.

Cada semana, los jugadores tienen de la versión free-to-player tiene acceso a seis campeones que van rotando cada semana, y cada personaje puede desbloquearse puede desbloquearse permanentemente usado la moneda del juego o comprarlo dentro del mismo. El »All Champion’s Pack’ que desbloquea los 27 campeones, se puede obtener por u$s $29.99.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta