Bandai Namco ha publicado hoy una nueva tanda de imágenes de la próxima iteración de la serie Gundam, que nos muestran las personalizaciones que podremos realizar a los trajes móviles, como también dos de los grandes enemigos  con los que tendremos que luchar: el ‘Hashmal mobile armor’ de Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans y la mothership ‘CBS-74 Ptolemaios 2’ de Mobile Suit Gundam 00.

Los screenshots, tomados de la versión japonesa de Playstation 4, también exhiben más trajes que podremos pilotear y usarlos como partes: GN-001/hs-A01D Gundam Avalanche Exia de Mobile Suit Gundam 00V: Battlefield Record, el MSN-04II Nightingale de Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack – Beltorchika’s Children, el SB-011 Star Burning Gundam de Gundam Build Fighters: GM’s Counterattack, y el RX-78AL Atlas Gundam de Mobile Suit Gundam Thunderbolt.

También podremos conocer a Aida Shie, la profesora de la escuela en la cual el juego está ambientado.

New Gundam Breaker llegará a PC y Playstation 4, con fecha programada para este 22 de junio.

“La franquicia GUNDAM goza de una gran cantidad de fans en todo el mundo, incluyendo Sudamérica, que durante décadas han coleccionado, construido y colocado los modelos para armar de esta franquicia, mejor conocidos como “Gunpla”.

Con NEW GUNDAM BREAKER, el mundo de la creación de estas maquetas cobrará vida. Todos los jugadores que hayan soñado con construir su “Gunpla” y librar batallas contra otros robots podrán hacerlo en este juego.”