Las oportunidades para los jugadores de GTA Online esta semana son tan grandes como los cielos de Los Santos, la Semana de contrabando ofrece doble GTA $ & RP en las misiones de venta de contrabando, acaparador compulsivo, así como pagos dobles en los últimos modos; El golpe en Vespucci y el circuito Hotring.

Las bonificaciones continúan con una tapicería de calaveras gratuita para remolques antiaéreos y grandes descuentos en hangares, aviones, autos deportivos y más.

A continuación se presentan más detalles, con un nuevo vistazo a las próximas carreras de vehículos especiales, la próxima Super Serie del Sur de San Andreas que presenta vehículos como Imponte Deluxo, Ocelot Stromberg y Mammoth Thurster en un nuevo modo inspirado en el formato de carreras.

 

Esta semana los cielos del sur de San Andreas se llenarán de actividad ya que las misiones de venta de Contrabando otorgan doble GTA$ y RP hasta el 30 de abril. Y para los pilotos dispuestos a exhibir su talento acrobático, Acaparador compulsivo también ofrecerá recompensas dobles durante ese mismo periodo.

Los emprendedores aéreos no serán los únicos beneficiados. Esquiva a la chota en el Issi clásico y aprovecha la paga doble de Golpe en Vespucci, o arriesga el pellejo haciendo un acelerón de vértigo en el Circuito de Hotring para conseguir doble GTA$ y RP.

Decora tu máquina de guerra con las calaveras de tus enemigos caídos. Con todos los cargamentos ilegales que surcan el cielo durante la Semana de Contrabando, aprovecha para sacar a pasear el remolque antiaéreo y derribar a la competencia. Desbloquea la pintura de diseño de calaveras iniciando sesión en GTA Online hasta el 30 de abril.

Todos los estafadores aéreos necesitan una base de operaciones para su flota, así que para que despegue tu creciente carrera como contrabandista, todos los hangares y los talleres de aeronaves de hangares tienen un 40% de descuento hasta el 30 de abril. Y hasta este mismo día, también bajamos el precio de una gran variedad de vehículos de Contrabando, desde el imponente RM-10 Bombushka al acuático Mammoth Tula.

DISPONIBLE LA PRÓXIMA SEMANA: NUEVAS CARRERAS DE VEHÍCULOS ESPECIALES

Las carreras en jetpacks, coches voladores e híbridos entre deportivos y submarinos llegan la próxima semana a GTA Online con nuevas carreras de vehículos especiales.

El martes 1 de mayo, esquiva minas submarinas, sobrevuela montañas soleadas e impúlsate por puertas aéreas mientras compites en la última incorporación a la Súper Serie del Sur de San Andreas con los vehículos más atractivos de El Golpe del Fin del Mundo: el Imponte Deluxo, el Ocelot Stromberg y el Mammoth Thruster.

Y no te pierdas lo que saldrá a lo largo de la primavera en la Súper Serie, como nuevas Carreras de transformación, actualizaciones para el Creador, un nuevo modo de supervivencia por equipos llamado Trampilla y un montón de juguetes de gran rendimiento para que los fanáticos a los supercoches y los clásicos los coleccionen y personalicen.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina