Tal como nos habían prometido el pasado viernes, Ubisoft hoy nos trae más detalles y un nuevo trailer de gameplay de ‘Special Operations I’, la próxima actualización para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que te permitirá asistir a Sam Fisher de Splinter Cell (no jugar con él, lamentablemente) a completar una nueva misión, que podremos jugar tanto en modo solitario o cooperativo.

La misión estará disponible hasta el 2 de mayo, de modo que si quieren los ítems especiales (como las gafas de visión nocturna de Sam Fisher), deberán jugarla antes de dicha fecha.

“Special Operations 1”, la primera actualización del año 2, se lanzará el 10 de abril e incluirá:

  • Personalización de compañeros de equipo: La característica más pedida por nuestra comunidad, la personalización de compañeros de equipo permitirá a los jugadores utilizar los atuendos que ha desbloqueado para su propio personaje en los otros ghosts de su unidad.
  • Actualización PvP: Un nuevo modo de juego llamado “Sabotaje” con cinco exclusivos mapas, el primero de seis nuevas clases PvP para el Año 2, así como nuevos beneficios y armas.
  • Actualización PvE: Una nueva misión sin costo con temática PvE y un reto especial con recompensas exclusivas. “Special Operation 1” incluye el contenido planeado para las Actualizaciones 5 y 6 del mapa carretero del Ghost War original.

Por otro lado, son muy fuertes los rumores de que un nuevo Splinter Cell se anunciará durante la E3 2018, y que Microsoft ya se ha asegurado los derechos de publicidad para el mismo. Es decir, se publicarán videos de Splinter Cell con el logo de Xbox. Nada más.

Además de Special Operation 1, Wildlands introduce la nueva clase de asalto Echelon al modo PVP. Como podrán imaginar, la clase Echelon es parte del equipo del Cuarto Echelon de Sam Fisher, de modo que con ella tendremos acceso a lujosos gadgets, tales como el Pulso Sonar, que permite ver a los enemigos a través de las paredes a corto alcance).

La clase Echelon se podrá adquirir con puntos de Prestigio o con el Year Pass 2 de Ghost Recon Wildlands, que les brinda a los poseedores siete días de acceso anticipado a la clase, la cual también estará disponible en el nuevo modo PVP ‘Sabotaje’, que a su vez incluye cinco nuevos mapas.

Aquellos que quieran obtener más ítems temáticos de Splinter Cell, podrán personalizar sus Ghosts con el pack de equipamiento de Splinter Cell, que incluye nuevas opciones de personalización y armas, como el cuchillo karambit de Splinter Cell Blacklist.

Aquellos que no tengan Ghost Recon Wildlands, podrán jugarlo gratuitamente desde el 12 al 15 de abril en todas plataformas. Por supuesto, estos jugadores podrán jugar la misión del Special Operations I y el modo PVP Ghost War y la misión de depredador. Aquellos que adquieran el juego al finalizar el fin de semana gratuito, podrán conversar su progreso en el juego completo.

Pueden leer nuestro review de Ghost Recon Wildlands en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta