Microsoft y Undead Labs publicaron hoy un nuevo trailer correspondiente al evento PAX-East 2018, en el que muestran el sistema de creación de personaje, varios finishers (tanto de los protagonistas como de los zombies), construcción de la base, mecánicas de combate, y escenarios varios.

State of Decay 2 llegará a nuestra plataforma el próximo 22 de mayo y será un título Xbox Play Anywhere, lo que asegura que una copia puede ser utilizada tanto en PC como en Xbox One, y juego cooperativo cross-platform.

El survival de mundo abierto de Undead Labs será lanzado el próximo 22 de mayo a un valor estándar de u$s 29.99 (429 pesos en Argentina) y u$s 49.99 para la edición Ultimate. Para correrlo hará falta, como mínimo, un procesador AMD FX-6300 o un Intel i5 2500 de 2.7GHz. A continuación dejamos la tabla completa con los detalles.

El manager general de marketing en Microsoft, Aaron Greenberg, comentó sobre el título:

«Nuestro objetivo es construir una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay, y desarrollar experiencias más profundas con la franquicia. Creemos que State of Decay 2 llega a este objetivo al sumergir a los fans en la fantasía de supervivencia de zombies definitiva, y queremos darle a más jugadores la oportunidad de unirse y experimentar este particular juego.»

El título será lanzado bajo el programa Xbox Play Anywhere, por lo que no solo se podrá jugar con la misma copia tanto en Windows 10 como en Xbox One, con soporte para juego cooperativo entre plataformas, sino que además estará incluido en el servicio Game Pass de Xbox desde su lanzamiento.

«Todo empezó hace quince meses, cuando se levantaron los muertos. La civilización se desmoronó y los líderes de la humanidad la abandonaron. Ahora, los desperdigados supervivientes deben aunar fuerzas para sobrevivir y reconstruir el mundo, enfrentados a los peligros del hambre, la enfermedad, la hostilidad de otros humanos y, claro está, las innumerables hordas de zombis.

State of Decay 2 es un juego de supervivencia ambientado en un apocalipsis zombi en el que controlas una comunidad de supervivientes únicos y debes desarrollar estrategias para mantenerlos con vida, mejorar sus habilidades y obtener los recursos que necesitan. Elige un lugar para asentaros, y diseña y fortifica la base a tu gusto. Escoge qué supervivientes afrontarán los peligros del exterior para ir en busca de alimentos y medicinas. Decide cuándo entrar en contacto con nuevos supervivientes (que podrían tener sus propios planes y proyectos) y a cuáles tratarás de rescatar y reclutar para tu comunidad.

La experiencia es única para cada jugador. Este enorme mundo abierto responde a tus decisiones a medida que juegas, cambia en tiempo real y responde a la situación ofreciéndote nuevas oportunidades de demostrar cuáles son tus prioridades en la lucha por la supervivencia. Tus decisiones tendrán consecuencias reales y acarrearán efectos duraderos para tu comunidad. Envía a tus mejores exploradores a recorrer el mapa en busca de medicinas para un amigo enfermo…, pero ten presente que podrían no regresar. Ayuda a tus vecinos para forjar alianzas… o decide que necesitas sus provisiones más que ellos.

State of Decay 2 cuenta también con un modo cooperativo que te permite invitar a un máximo de tres jugadores a visitar tu comunidad para ayudarte a cumplir tus objetivos. O también puedes entrar en la partida de un amigo para ver cómo ha evolucionado su historia.»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.