Celebrando el lanzamiento de Frostpunk, el developer 11 Bit Studios anunció hoy que su previo título, This War of Mine, se puede jugar gratuitamente en Steam desde hoy hasta el 8 de abril. Los interesados en jugarlo y/o adquirirlo a 70% de descuento, dirijanse a este enlace. Pueden leer nuestro review de This War of Mine en aquí.

«En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles. El juego te hará vivir la guerra desde un ángulo completamente nuevo.

El ritmo de This War of Mine lo define el ciclo de día y noche. Durante el día, los francotiradores desplegados por la ciudad te impedirán dejar tu refugio, así que debes centrarte en mantener tu escondite: tendrás que manufacturar objetos, intercambiarlos y cuidar de tus supervivientes. Por la noche guía a uno de tus civiles en una misión por varias localidades únicas, donde podrá buscar objetos que os permitan seguir vivos.

Toma decisiones de vida o muerte siguiendo solo tu conciencia. Trata de proteger a todos los que habitan en tu refugio o sacrifica a algunos para manteneros con vida por más tiempo. En la guerra no hay decisiones buenas ni malas, el objetivo es sobrevivir. Cuanto antes lo entiendas, mejor.»

This War of Mine:

  • Inspirado en situaciones reales.
  • Toma el control sobre tus supervivientes y administra tu refugio.
  • Crea armas, camas y hornillos, destila tu propio alcohol; cualquier cosa puede ayudarte a sobrevivir.
  • Toma decisiones, a menudo emocionalmente difíciles e implacables.
  • Cada vez que comienzas una partida nueva tendrás un mundo y personajes totalmente aleatorios.
  • Los geniales gráficos al carboncillo complementan la ambientación del juego.

This War of Mine: Anniversary Edition

Han pasado dos daños desde que publicamos This War of Mine en todo el mundo y seguimos expandiendo esta experiencia. Hemos creado el nuevo contenido descargable gratuito especialmente para la Edición de Aniversario e incluye nuevos personajes, nuevos lugares por explorar y, lo más importante, un final totalmente nuevo, como no lo habías visto en el juego. El dilema, sin embargo, es el mismo: ¿qué eres capaz de hacer para proteger a los que amas?

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta