BANDAI NAMCO nos trae nuevas imágenes de Code Vein, enfocandose en la nueva localización Cathedral of the Sacred Blood y en el jefe que espera a los jugadores entre sus muros. Los screenshots también incluyen a los dos nuevos personajes, Eva y Jack, acompañantes del jugador y controlados por I.A., que le seguirán en su camino a través de CODE VEIN.

Cathedral of the Sacred Blood – Es una enorme catedral que llama a las almas pedidas y que terminan atrapadas entre sus muros para siempre. Successor of the Ribcage es una enorme criatura parecida a un lobo, que bloqueará el camino de los jugadores dentro de la catedral.

CODE VEIN es un RPG de acción en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de un Revenant. Después de llegar a Vein, los jugadores tendrán por misión adentrarse en este mundo con un compañero escogido de los residentes de Vein, para descubrir los recuerdos perdidos, y salir de esta nueva y demente realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso y está lleno de crueles enemigos y monstruos para poner a prueba las habilidades de combate de los jugadores.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta