Frontier Developments, creadores de Elite: Dangerous y Planet Coaser, anunciaron hoy que el nuevo capítulo de la mitología oficial jurásica que te pone al mando de la atracción turística más famosa de la historia del cine, se lanzará este 12 de Junio en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Celebrando dicho anuncio, el developer nos trae un nuevo trailer que muestra los items que recibirán los usuarios al realizar la pre-compra, tales como el el helicóptero de la UCA y el vehículo de los guardas.

Métete de lleno en la serie jurásica y construye tu propio Jurassic World. Crea mediante bioingeniería dinosaurios que piensan y reaccionan ante su entorno y enfréntate a amenazas relacionadas con el espionaje, las fugas de criaturas y la devastación causada por las tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre se abre…

«Encárgate de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes y convierte en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Construye instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Crea mediante bioingeniería dinosaurios que piensan y reaccionan ante su entorno. Juega con la vida para darles comportamientos, rasgos y apariencias diferentes. Mantenlos bajo control y obtén beneficios para financiar una investigación del ADN de especies perdidas.

Gestiónalo todo con completas herramientas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra y aire. Amplía tus islas y toma decisiones en una historia nueva en la que intervienen personajes emblemáticos de las películas y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos.»

Requisitos Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 (SP1+)/8.1/10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-2300/AMD FX-4300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 650 (2GB) / AMD Radeon 7850 (2GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requerimientos sujetos a cambios.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta